https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/godzilla-monsters.jpg?w=594&h=235

Garreth Edwards conversó con Empire, en torno al proyecto de adaptación de Godzilla que planea Legendary Pictures y que probablemente armará un doble-combo con la propuesta de monstruos gigantes de Pacific Rim que planea dirigir Guillermo del Toro. Y como tal, el director de la película independiente Monsters, se refirió a lo que todo fanboy de Godzilla quiere saber: ¿Cómo diablos será el tratamiento contemporáneo del clásico monstruo?

«Lo que es muy interesante es que Godzilla ha evolucionado desde el original en los ’50s, por lo que está esta oportunidad de ponerlo al día. Pero queremos mantenernos fieles a la fanbase también y yo soy un fan de las películas de Toho»

Edwards en estos momentos está en pleno proceso de desarrollo del proyecto, asegurando que tiene claro que armar una nueva version no es fácil. «Todos tienen una opinión sólida en torno a Godzilla y lo que debería ser«, añadió dándole espacio a que se creen confianzas sobre su labor como fan. Pero ciertamente, en este punto de desarrollo las palabras son simplemente palabras…

16 pensamientos

    1. godzilla no es gamera, godzilla es una fuerza de la naturaleza y el karma de la humanidad.

    2. Fernandon J. dice:
      28 marzo, 2011 a las 12:49 am
      «Pueden usar la cagá que quedó con las plantas nucleares post terremoto pa explicar el origen contextualizado a nuestra época»

      wena idea, deberían contratarte como guionista. …

      Bye

    3. mijito godzilla es ICONO que no estes familiarisado con las 27 peliculas es tu problema, cambiarle el origen es como hacerlo con superman

  1. No sé, oiga. hay gente que le gusta la versión gringa de Gojira. ¿Un tipo en un traje? ¿animatrónica? ¿digit all?… como sea, habrá un grupo disgustado…

  2. Y la tiene dificil. Ademas siempre va ver un grupo de gente disconforme. Espero que pueda equilibrar su version con la original y asi darnos un buen homenaje occidental de la leyenda nipona.

  3. Con tal que no se peguen una vola’ rara y la hagan como la serie Dinosaurios… que no era mala pero en tiempos de mash up, uno no sabe qué esperar. Ya me imagino a Minilla pegándole con una sartén a Godzilla, gritándole «¡No la mamá, no la mamá!».

  4. La tiene complicada… aunque estaría buena una película de Godzilla contra algún monstruo onda Biollante,
    Centrar la historia en Godzilla y no en humanos, y obvio ser fiel a los parametros de diseño original de bicho … :D

  5. «oportunidad de ponerlo al día» mmmm asi como el Godzilla del 98???
    2 cosas no mas…

    1.- Godzilla no evoluciona (puede que hayan cambios en su look con el paso de los años, pero no hay una fuerte re-diseño del personaje, ni de su actuar [sin contar la mierda gringa del 98])

    2.-Godzilla es indestructible.

  6. NOOOO VIDA HIJUEEEEP ESO ES PARA LA SECCION ESA DE HOLLIWOOD DE MIERDA…QUE MAS DE ESE LAGARTO….NO QUE ESTUPIDES..YA NO TIENEN IMAGINACION ESOS PETARDOS

Los comentarios están cerrados.