Tras años de rumores y secuelas directo a DVD, Universal Pictures tiene el objetivo de recuperar su máximo hit en el terreno de la comedia juvenil colegial: American Pie. Su primera película, con sólo $11 millones de dólares presupuesto, alcanzó a recaudar una cifra superior a los $235 millones a nivel mundial y la franquicia recaudó en cines casi $755 millones. De hecho, la trilogía está entre las películas juveniles de corte categoría R más exitosas, junto al hit Superbad y el clásico Porky’s. Con eso en cuenta, The Wrap da a conocer que Jason Biggs, Seann William ScottEugene Levy, probablemente los tres actores más importantes de la primera trilogía, volverán en la cuarta película para cines de la saga para interpretar a Jim Levenstein, Steve Stifler y el Papá de Jim, respectivamente.

En el sitio agregan que gran parte del elenco original está en negociaciones, incluyendo a algunos que poco y nada reconocido han hecho en los últimos años. Desde Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein a Mena Suvari, además de la mamá de Stiffler, Jennifer Coolidge. Pero se desconoce si retornarán Eddie Kay Thomas , Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne o Alyson Hannigan. Pero lo claro es que el proyecto de American Reunion ya está en marcha definitiva y tarde o temprano se conocerá qué otros actores se sumarán a este retorno.

De ahí la siguiente pregunta para que respondan en los comentarios: ¿Les interesa ver una nueva película de American Pie en los cines?

12 pensamientos

    1. bien puesto tu nick…
      esta saga iba bien hasta la tres, como que ahí ya debía detenerse. Pero estos agilaos de la Paramount les dio con las secuelas e hicieron mierda una idea que honestamente, ya había dado todo cuanto podía. Esperemos que se reivindique o que al menos cierre la historia con dignidad.

  1. Pienso que el humor de la trilogía cinematografica de American Pie fue muy buena. No sé si en esta era dé el mismo resultado.

    El guion debe adaptarse al nuevo público que ama cosas como The Hangover. Si no, le pasará lo mismo que a los hermanos Farrelly cuyo humor ya es cosa del pasado.

  2. Lo malo que en Chile la tradujeron como «La primera vez» y la segunda parte le colocaron «La primera vez, la segunda es mejor». ¿Como la irán a llamar ahora estos genios traductores de nombres de películas? :troll

  3. En el cine, no. Aunque las últimas American Pie son buenas one-timers pero ahí se quedan, igual que Road Trip: Beer Pong y todas esas straight-2-DVD.
    Encuentro que el género comedia es menos versátil que antes, y ahora practicamente todo lo que sale es tipo SNL, que obliga a tener situaciones absurdas y extremas. No sé cómo harían llamativa una American Pie hacia una generación que está teniendo hijos a los 14 años, a menos que su nicho seamos los que vimos las primeras en su tiempo.

  4. No tendría nungún problema si sacan una nueva con el elenco original, prefiero mil millones de veces ver otra American Pie y no una porquería tipo Scary Movie, Epic Movie o Shitty Humor movie.

  5. La 3 es la mala, pero tampoco es tan re mala… las secuelas en DVD jamás las pesqué y las vi…

    Así que, no, no sería malo, no sería malo…

  6. el trio mas importante debio haber sido un cuarteto falto eddie es una piesa clave en american pie sin el y sean no tendria casi nada de comedia la pelicula vamos a que el personaje principal en jason pero simepre lo divertos lo hacen estos dos los demas no creo que importen mucho tal ves thomas ian y tara reid

  7. Mi idea es que ahora son treintones, sera como ver un 40 y tantos prestandose las pololas y te das cuenta que claro no tuviste que casarte con tu primera polola y ayudara al ese tiempo adolcente a decirte weon se puede webiar maraquear aun te paso por engancharte y casarte?

    LOL

  8. Peliculas como american pie son demasiado cartuchas, extraño que en la epoca conservadora de Reagan aparecieran clasicos como Despedida de soltero y Porky’s… y ahora? pfff….

Los comentarios están cerrados.