ACTUALIZADO:

Bueno, al parecer todo era una simple forma de presión. Deadline actualizó su historia y no hay ningún problema. Ahora señalan que Liam Neeson y Luc Besson llegó mágicamente a un acuerdo y han logrado dar con un calendario que le permita al actor regresar a la secuela. Los representantes de Neeson están terminando el trato, para sumarse finalmente a una producción que ahora busca un inicio de filmaciones a fin de año o comienzos de 2012, lo que permitirá al actor tomarse el resto del año luego que complete su participación en Clash of the Titans 2. Todo esto tras su participación en The Grey y la adaptación del juego de mesa Battleship.

PLOP, exigo una explicación.

La nota original a continuación.

Los problemas comienzan a encaminarse en torno a la realización de Taken 2. Aunque todo parecía estar en pleno estado miel sobre hojuelas, en Deadline reportan de las complicaciones que se han generado en torno a la producción por los problemas de coordinación con la agenda de Liam Neeson. En el sitio aseguran así que el actor incluso se había retirado del proyecto para interpretar al ex operativo gubernamental que desató la destrucción en la ciudad de París el año 2008, debido a que Luc Besson, productor y co-escritor de la película, tiene la intención de que esta se filme durante este año y Neeson simplemente quiere tomarse el tiempo libre.

Ante ese escenario de expectativas enviadas al suelo, entre las opciones que se han barajado para solucionar el asunto han llegado a considerar a otros actores en capacidad de reemplazarlo, entre los cuales se encontrarían Mickey Rourke, Ralph Fiennes, Ray Winstone, Sean Bean y Jason Isaacs. Sin embargo, agregan que pese a tan lamentable escenario, ayer martes las cosas comenzaron a enfilarse para que Liam Neeson cambie de opinión y regrese al proyecto. Claro, nada es definitivo pues tienen que dar con un calendario que permita que el actor filme en Estambul durante este año, con un dirección que concretaría Olivier Megaton (El Transportador 3), y aún así tenga el tiempo de descanso que quiere. Y por el bien de la secuela y las expectativas de todos los que disfrutamos de la primera entrega, esperemos que la situación con el actor tenga la ansiada resolución positiva.

¿Taken 2 sin Liam Neeson?, no gracias.

5 pensamientos

  1. una de acción frenética con Ralph Finnes? peores cosas se estrenan todos los días…

  2. ese tiempo libre es para su pequeña aparición como Ra’s al Ghul en la tercera película del hombre murciélago pero es un apariencia sorpresa por eso no se a dicho nada.

  3. yo vi busqueda implacable y me encanto, si piensan sacar la segunda parte tiene que ser con Liam Neeson o sino no la vallan a cagar remplazandolo por que no seria lo mismo.

  4. No….joder, Liam, vuelve….dejate de jodas, a esa basofia de «titanes 2» abandonala che, queremos Taken 2.

Los comentarios están cerrados.