Cuando has pasado 8 años dirigiendo únicamente documentales sobre idiotas haciendo idioteces, es momento de un cambio. Así Jeff Tremaine, director de la trilogía de Jackass, prepara su debut en una película con narrativa: se trata de Revenge of the Jocks, una apuesta que hace el guiño a la clásica venganza de los nerds al presentar a tres populares y abusivos estudiantes que, al crecer, deben vivir con las consecuencias de vivir en un mundo dominado por los geeks y nerds a los que molestaron cuando eran jóvenes y quienes aún les guardan bastante rencor.

La idea suena interesante, aunque sería cosa de ver si Jeff Baena (I Heart Huckabees) puede añadirle un poco más de profundidad y gracia al guión de Etan Cohen (Tropic Thunder), que en el pasado ha demostrados ser responsable de guiones ligeros en risa que terminan siendo reescritos por otros seres. Pero al considerarla como la contracara espiritual de Revenge of the Nerds, quizás se le pueda entregar más nivel de interés. ¿O no?

¿Creen que el director de Jackass sea capaz de hacer una película con narrativa o debería limitarse a seguir grabando a los populares idiotas de MTV?

Vía: THR

3 pensamientos

  1. creo que la unica forma de averiguar si puede hacer otra cosa aparte de jackass es viendo el resultado final aunque revenge of the jocks suena a wena idea por que hay que admitir es un mundo dominado por nerds en el que vivimos

Los comentarios están cerrados.