https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/cars2.jpg?w=594&h=235

No terminamos de digerir el muy subjetivo nuevo tráiler del último producto de la lamparita, y ya aparecen en la red, los nuevos poster atrapamoscas de esta miscelánea apuesta. Al mejor estilo retro, los afiches dejan ver de una forma aceptable que el contexto de la historia será el mega World Grand Prix Event, enfocándose en los nuevos personajes, entre ellos el singular Finn McMissile (en el papel “yo soy el mejor”) que en ingles contará con la voz de Michael Caine, mejor conocido por estos lados como Alfred.

Los invito a ver los posters a continuación:


Ya en el último tráiler veíamos un nolanesco inicio, seguido de una ambientación setentera al mejor estilo Powers, terminando con una fotografía Speed Racer y un logo auto armable tipo ya saben que, en un escenario en donde simplemente no se permite dilucidar cuál es el sentido de la secuela más allá de los graciosos sneaks peaks de Mater y la trama detectivesca.

vía Empire

Un pensamiento

  1. Esta pelicula me imagino que hace que el Rayo McQueen quiera ir a cometir en lo que equivale en la vida real al campeonato Mundial de Formula Uno o alco así?

Los comentarios están cerrados.