https://i0.wp.com/lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TOHvkrKAclI/AAAAAAAABzI/cI6OFoHmKWI/Cars2EncabezadoSDM.jpg

No son pocos los que se preguntan cómo es una película como Cars tendrá una secuela, considerando en la factoría Pixar existen proyectos más hypeantes en el campo de las secuelas como sucede con Los Increíbles. Sin embargo, y pese a todos los cuestionamientos, habrá más de las aventuras de Rayo McQueen. Bueno, lo que sea que pueda haber considerando que esta nueva entrega tendrá más protagonismo del camión Mater. Pero digan lo que digan, Pixar incluso en su apuesta más baja entregó algo que estaba por sobre la media de las muecas de la competencia en el campo de la animación digital.

Esa es la realidad del estudio de la lamparita y, si decidieron dar el vamos a una secuela de esta película, por algo será y se han ganado evitar cualquier tipo de reproche o prejuicio previo. El nuevo trailer de esta nueva entrega, que se estrenará en Estados Unidos el  24 de junio de 2011, lo encuentran a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El auto de carreras y estrella Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mater (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a emocionantes nuevos lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar quien es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una propia y fascinante aventura: el espionaje internacional.

Dividido entre el asistir a Rayo McQueen en la carrera de alto perfil y dejar su marca en una ultra secreta misión de espionaje, la acción de Mater, el camino cargado de acción de Mater lo lleva en una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Añadiéndose a la  acelerada diversión esta un colorido reparto  de nuevos automóviles que incluyen agentes secretos, villanos amenazantes y competidores internacionales de carreras.

vía /Film

8 pensamientos

  1. Coinsido totalmente, porque la pelicula mas debil de pixar obtiene secuela ?
    En mi opinion es que se dieron cuenta que cars es totalmente inferiror a los demas films de pixar, por eso deciden hacer una secuela para intentar arreglar lo que fue la misma. Pero vaya uno a saber, yo lo que se es que en el 2012 tendremos monsters inc 2 y con eso no puedo estar mas feliz, ademas cars a pesar de no ser tan buena como las demas sigue siendo una genial pelicula de animación y creo que esta lograra eso o quizas mas (esperemos).

  2. No compro eso de que quieran «enmendar» la anterior entrega, porque para los viejotes como nosotros es «regular» , pero para los niños fue muy buena, solo pregunten a un niño, cars vs nemo, cars vs up, cars vs wall-e, cars vs monster inc. el ganador es obvio.

    Creo simplemente que se gano un secuela porque el merchandising de cars les debe haber dejado mucho.

  3. Coincido con Boro, después de Toy Story, es la película favorita de mi hijo, y creo que es el publico al que estan enfocadas las peliculas. Ademas, la historia no es mala y tiene monton de referencias y recuerdos de la Cultura Americana, que a lo mejor no entendemos por no ser de ese pais.

  4. Coinsido plenamente con Boro, quizás para nosotros como pelotudos grandes que disfrutamos viendo peliculas animadas sea la peor, pero para los pequeños que son definitivamente al publico que va destinado este tipo de cine, la pelicula es maravillosa, lo digo por que mi cabro chico que tiene 5 alucina con Rayo Mcqueen y su «Cachiis!» mas que con cualquier otra de Pixar, el otro dia nos pusimos a ver «Up» que para mi es la mejor, y no me pescó ni en bajada…

    eso, el fin jsutifica los medios

  5. No es por algo «será»………., es por que necesitan $$, y los juguetes de Toy story en cuanto a productos derivados (jueguetes en especial), venden pero muy bien, lo mismo pasa con Cars, es una de sus franquicias más rentables en productos alternos. Por algo también harán la de Monstruos SA.

    Y anda que fregar al decir que es mala como que eso es seguir al rebaño, pues esta película no se lo merece. Tal vez la de «bichos».

  6. Uffff Cars para mi es de las mejores, es absolutamente autoral ! y de verdad se los digo, vuelvan a verla con detencion, de hecho es quizas de las mas pausadas y personales de pixar, para mi eso es un gran merito. Y si pues ya lo han dicho esta no se merecia secuela yo queria una de Los Increibles! pero es pro el merchandising que el de Cars es de los que mas deja. sobre todo despeus de peliculas ocmo Up que a penas tuvieron mercadeo.

Los comentarios están cerrados.