https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/powers.jpg?w=594&h=235

Es necesario aceptar que estoy bastante sesgado al escribir está nota, pues el comic, escrito por Brian Bendis y con el arte de Michael Oeming, es mi favorito; una obra que, por un lado, recupera todos los elementos de su serie de historietas de crimen conocida como Jinx World, y por otro, suma su trabajo en el Mainstream y relatos súper heroicos. El titulo fue originalmente publicado por Image Comics, pero con la importancia que tomó Bendis en la casa de las ideas, las historias sobre detectives en un mundo de “Powers” dejaron de publicarse, hasta el momento que Icon se transformó en el nuevo hogar de este grandioso comic.

Ahora, es fácil señalar, que el gran éxito de The Walking Dead en la televisión, ha impulsado (e impulsará) muchas más adaptaciones de la viñetas en la pantalla chica. Por ello era cuestión de tiempo, que proyectos en espera como Powers, se concretarán en esta época. Y desde Spinoff Online en Comic Book Resources  informan que la realización del piloto de la adaptación para FX ha sido confirmada por John Soldberg vía Twitter. Este así apunta que el episodio será dirigido por Michael Dinner (Sons of Anarchy) a partir de un guión escrito por Charles Eglee, ex productor ejecutivo de The Walking Dead y quien también ha trabajado en The Shield y Dexter.

En un inicio, los derechos de Powers estaban con Sony, quienes querían transformarlo en un filme en 2001, pero tras casi una década estancados con el proyecto, los derechos fueron a parar a FX en 2009 para realizar una adaptación de TV. Poe ahora resta esperar quienes serán los actores que darán vida a Christian Walker y Deena Pilgrim, protagonistas del comic, los cuales son personajes complejos y requerirán un buen casting que los sostenga en pantalla. Esperemos que el episodio piloto nos haga preguntarnos ¿Quién mato a Retro Girl?.

5 pensamientos

  1. que super xD
    se nota que Bendis puso su mejor intecion al hacer este comic y su serie
    me gusta mucho este autor
    pero enojarai que no lleven bien el guion a la tv y no respete material oringal del comic

  2. en la tienda llevo años intentando que la gente compre powers sin lograrlo espero que ahora que salga una serie la gente le de una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.