https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thunder-oficial.jpg?w=594&h=235

Finalmente está disponible el primer trailer para la nueva serie de Los Thundercats presentada por Warner Bros. Animation a partir del trabajo de a Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights) y que verá la luz a través de las pantallas de Carton Network. Claro que si están esperando algo tan espectacular como la intro de la serie original ochentera, mejor no eleven tanto las expectativas. Este es un avance centrado en presentar tanto el estilo visual de esta nueva propuesta,  con vistazos en acción de personajes previamente no vistos como Felino y Felina, así como la de generar el espacio para notar más de un guiño e ir anticipándose a la reimaginación de la historia que nos presentará mucho más del planeta Thundera de lo que previamente conocimos.

Vean el trailer a continuación.

vía Collider

88 pensamientos

    1. no me gustan para nada,dejen a los originales eston son pura basura y por favor q ya den estreno a la pelicula nadamas nos dan puras largas y nada en vez de sacar peliculas de caricaturas q nada q ver con la decada de los 80,so q fueron tan famosas como lo fueron los felinos cosmicos esa si vale la pena q saquen su pelicula yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……espero y me apoyen el demas auditoryo gracias..

  1. wow se ve genial!!! por fin se ven a los felinos y se ve la calidad de la animación waaaaaaaaaa que bacano ombeeeee!!!

    1. Mmm… se ve aparentemente bien pero mejor que la original ………….. a ver como te lo digo NO

    2. tienen bien mala comprensión lectora. Me refería a que la ANIMACIÓN se ve mejor que en la serie original ¿o me van a discutir eso? Obviamente en cuanto a la calidad de la serie en si no puedo decir mucho despues de ver poco más de un minuto de trailer :P

    3. kilico: si, me fije en esa parte… pero mejor tecnología no siempre es mejor animación… por que antes era el talento de los artistas el que le daba movimiento a la wea… ahora es un software… no digo que el uso de tecnologías actuales sea malo, pero hay quienes no saben que con un poquito de creatividad se hacen grandes cosas…
      si me pusieran a los thundercats antiguos y pusieran los nuevos, y si los nuevos no me gustaron obviamente preferiría seguir viendo la serie antigua,,,que tuvo la decencia de darnos un final, no como muchas series que se dieron del 90 en adelante que dejaron varios inconclusos…

    4. Flecha verde, tu comentario no me parece objetivo, sino como un intento de tirarle basura a una serie que todavía no hemos visto. Repito que mi comentario solo iba enfocado a la animación, pero de ahí a decir que prefieres la animación de los años 80, es como ser muy cerrado. O sea, yo también tengo los mejores recuerdos de la serie cuando era bien pendejo, pero no podis decir que prefieres esa animación a la actual. Yo confío en que esta serie va a mezclar una historia tan bien contada como en la serie ochentera, más una animación que la va a hacer mucho más espectacular de ver. Nada más. y es solo mi opinión, en todo caso.

    5. Yo no sé qué puede tener de malo la animación antigua. Siempre que veo el opening de la serie original, la cabeza me estalla, la weá es simplemente insuperable, el mejor opening de cualquier serie de la vida, y es animación antigua, de la misma con que se hizo la serie.

      En cuanto a la animación nueva, se ve interesante, pero como dijo alguien por ahí, animación más moderna no significa que sea mejor. No he visto suficiente de la nueva (el trailer no me es suficiente) como para crearme una opinión, pero no voy a decir que la nueva es mejor por unas cuantas tomas y mejor tecnología.

  2. Mmm… Espero los personajes no la pasen hablando y amenazando más de la mitad de cada episodio. No se ve mal pero, la serie original (aunque también metieron la mano los orientales) fue muy propositiva visualmente y en el diseño de personajes, vehiculos y demás; cosa que en esta nueva versión ha faltado… se fueron por un anime muy genérico y común actualmente… eso es lo único que me molesta hasta el momento.

    1. cierto, si hay algo que me aleja de los anime es que hablan 4 horas para cruzar un golpe y hablar otras 2 horas de lo que hicieron…esta bien darle profundidad al asunto, pero nunca tanto

  3. Interesante adelanto de los felinos cosmicos
    es inevitable verlos y no pensar en Thundercats refiriendome a la serie original con respecto a los colores ,son muy familiares, y lo veo mas como una actualizacion que como algo totalmente nuevo.
    Si bien hay ciertos cambios bruscos en cuanto a algunos personajes, creo que se mantuvo bastante la esencia ThunderCats.

  4. los originales no tienen comparación, a pesar de que mi critica es subjetiva, señalo que marcaron una epoca muy linda en el corazón de varios veintiañeros y más. También apoyo lo que dice Comicslave, el estilo de personajes , fondos, diseño, etc, es muy común. de todas formas hay que verlo para dictaminar un juicio de verdad.

    1. te apoyo esta paja es pura mierda es como si los hacen pokemon final fantasy naruto y otras series hubieran cagado en el mismo lugar y de todas esas plastas fetidas surgio esto.

      no se otros pero yo creci viendo los originales y estos remakes son un sacrilegio para todos a los esta y muchas otras series marcaron de por vida

      asi q a los inverves pubertos que se emocionen y les guste esta paja vayance al aberno

    2. primero, comparto parte de tu opinion…parece naruto con gatos…

      segundo, tambien comparto con cristianAR, tampoco me produjo nada…solo dije «mmm»

      tercero…averno es con v….si vai a insultar a la gente, al menos hazlo bien…

      cuarto…me encanta enumerar

      quinto…no se puede juzgar algo sin probar el producto final…

  5. Me emocioné….sólo puedo decir gracias Dios Mio…gracias Doc Malo por subir.
    Se parece bastante al remake de He-Man, pero se ve muy bueno…..
    Que gran emoción…

  6. Dentro de toda la critica, algo que se ve bueno es que se desarrolle mucho mas acción en Thundera, que en la serie original no duraban ni 5 mins en el primer capitulo. Tambien se alcanza a ver un segundo que Grune tiene esclavizados a los reptiles, quizas por ahi sale alguna historia buena de que los thunderianos no eran tan santos y dan pie para la alianza mutante y con Mumm-ra. Puras especulaciones, pero mientras tanto le doy el beneficio de la duda a la serie.

  7. Yaga está muy flaco :s

    A mí me gusta como se ve. También crecí con la serie original, y no le veo nada de malo a esta nueva serie. Si para lo mismo que con TMNT me doy por satisfecho, en especial que en la versión nueva se notaba que era de fans para fans, algo así como pasó con Turtles Forever (por cierto, muy recomendable!!)

    Sigo esperando *0*

  8. Solo puedo decir que me gustó y mucho, al menos se mantiene un ambiente «thundercat» por asi decirlo, esperar a que salga :D

  9. Que estupidez criticar todo tan rapido, no por ser algo nuevo tiene que ser malo, cualkier cosa con un buen guion puede pasar, ahora, lo malo es ke se » japaniso» mucho el look, el estilo » realista» de los originales me gustaba mucho.

  10. No pueden hacer un puto trailer/preview sin colocar el thunder thunder thunder thundercast ohhhhhhhhh.

  11. Exelente, A mi me gusto mucho el dibujo y la buena animasion, monstraron a Grune el Destructor, ya se ven mas Thunderianos, una civilizacion mas coherente, yo creo que van a estar a la altura, no entiendo tanta critica negativa, denle una oportunidad, almenos los japoneses se esmeran por presentar algo bien hecho.

  12. lo que nunca entendi, es como si 4 o 5 gatos todos los capitulos le sacaban «·$%% y media a los reptiles y mutantes, como esos mismos mutantes le ganaron a todo un planeta con esos mismos gatos?

    1. mijo,( me tinca que soy mas viejo que tu xD, aunque me dio nostalgia, mi abuelo me decia mijo…) si fuera por eso usa dominaria el mundo…

      oh…espera…

      …[le coloca un pulgar arriba a flecha verda…]

  13. lo único que me movió de la silla fue leer el título… el trailer no aporto nada…. pero hay que ver la serie primero…

  14. me cago en la ostia!!!!!!!

    vi el trailer y me dejo con una extraña sensación a …….. SON LOS THUNDERCATS O UN MIX ENTRE EL MAESTRO AIRE Y NARUTO???
    habra que ver el episodio piloto…. para dar una opinión!!!! … aunque no me parece prometedor el trailer

  15. Aunque se ve genérico, me agrada.
    Algo interesante es que casi todo lo del trailer parece ocurrer en su planeta natal, no en el tercer planeta.

  16. Pero de que esta hablando usted, como asi que muy propositiva, que vehiculos que, si apenas es un trailer y usted nopuede sacar conclusiones de lo que no ha visto……tiene buena animaci[on, bien dise;ados los personajes…..me gusto

  17. Comparto lo japonizada k se ve y ahí veo el error y el rechazo. Perdió identidad visual, eso desanima un poco. Esperemos la historia para dar una opinión más cabal.

  18. Saco conclusiones de lo que vi y de lo ke veo HASTA ESTE MOMENTO.
    La serie original carecía de buenos guiones pero era una delicia visual innovadora para su época. HASTA LO MOSTRADO HOY, esta nueva versión no es más ke una recopilación de diseños tomados de otros animes, es decir una propuesta totalmente generica y nada inovadora (bueno, desde el momento ke es un remake dejó de serla). Lo único ke la salvará será ke tendra buenos argumentos (se nota por el «trailer») pero presiento ke tampoco será por ese lado pues el desarrollo seguramente caerá en todos los clichés del anime actual/comercial.

    Pero tampoco me preocupa pues siempre tendremos la serie original. Esta nueva versión es solo eso y no borrará todo el impacto cultural y emotivo ke a muchos nos dejaron LOS THUNDERCATS. Esta nueva versión la veré y la disfrutaré lo más posible, más ke nada por los recuerdos ke me traerá.

  19. Me hubiera convencido mas una version visualmente mas adulta, dado que la mayoria de sus fans somos algo viejos, pero no me molesta en absoluto y le dare una oportunidad.

  20. Esto se tenia q llamar NarutoCats, se ve demasiado Narutarizado… ojala no se de para confusiones para los Narutarados… perdon… Narutards

  21. Naruto… Naruto… Que sólo conocen Naruto?? Y recuerdo cuando decian que Naruto era copia de Dragon Ball. No creo que los nuevos Thundercats tenga que ver con jutsus. Visualmente es como cualquier anime para adolescentes hombre muy machos.

    Y ojala jamás sea como Naruto en argumento, y veamos un amor imposible entre Leon-O y el que sea de Sasuke (que a lo mejro es Munn-Ra) >___>

    Denle una oportunidad a la serie. Si de verdad amaron lo que fue Thundercats, no les importará que las nuevas generaciones tenga a sus Thundercats también. Ya compartimos a las TMNT, y también a los Master of the Universe.

    Si la gente no el diera oportunidad a cosas nuevas, no tendriamos los comics que tenemos hoy en día que son el «remake» de comics antiguos, y los mayores exponentes son Superman y SpiderMan, de las dos casas de ideas más emblemáticas.

    1. Loco, solo compara a Leon-O con Naruto… son el mismo diseño… se ve muy corriente… lo que primero me impacto con los Thundercats de los 80’s cuando era un niño, fue el aspecto visual, era algo realmente impresionante… pero esto se ve como cualquier otra cosa, menos como algo que venga a romper el esquema… y lo de q Naruto es una copia de DB… TODA LA VIDA!!! Siempre es la misma historia… por eso me quedo con One Piece

    2. Mismo diseño??? Nada que ver… Le veo más semejanza a Leon-O con Cloud de FFVII que con Naruto >__>

      Y la serie de los 80’s era un dibujo muy agringado. O sea, un mae que estuvo saber cuantos años en una vaina de extasis, y al despertar crecidito tenía el cuerpo que muchos fisicoculturistas se desea, y todo lo logro durmiendo… Suena a anuncio de ventel xDD

      A lo que voy es, el dibujo americano lamentablemente ya no es la moda, pero tampoco quiero un dibujo a los Teen Titans. Una combinación de americano con jápones tinta muy bien.

    1. Deberían poner la música del opening original con imagenes nuevas. Pero que no traten de cambiar la canción al estilo metal o así :s

  22. Si la verdad que estos trolls solo conocen Naruto, y con eso quieren joder.

    No me volo el cerebro pero se ve interesante. Esto es obviamente una precuela donde veremos la vida en Thundera antes del cataclismo que destruyo ese planeta, esto me gusta ya que es algo más que un remake.

    El diseño de personajes es sencillo para haer una animacion mas rapida, asi que espero hartas peleas. Pero no me gusta el diseño de Leono.

    1. «Si la verdad que estos trolls solo conocen Naruto, y con eso quieren joder.»

      JAJAJAJAJAJAJA!!!! Por Dios, es q con tres dedos de frente, o mejor con tres rayitas de frente Leon-O es el mismisimo Naruto fusionado con gatos, con que otro anime se le podria comparar en diseño (Ojo que dije diseño, no trama por que despues salen a trollear al troll) con Cowboy Bebop, con FMA, Soul Eater, Onegai Teacher… por favor… si es cierto que hay que ver la serie para poder juzgar, pero en lo personal no me interesa por que no se ve que sea algo que rompio el molde como lo hicieron los Thundercats originales en los 80’s.

  23. me esperare a ver el primer capitulo antes de hacer una critica al respecto. Hasta ahora la serie a creado demasiada espectativa y grandes discuciones entre los fans de hueso colorado y los nuevos seguidores. Hasta ahora el concepto se ve interesante, veamos como termina esto.

  24. Nunca se le podra dar gusto al 100% de los fans. Unos van a querer algo completamente diferente y otros que sea igual al pasado.
    A mi me gusto, el arte es diferente pero pude sentir ese «feeling» de los thundercats de antaño. Los que comparan el arte con naruto, son como los que comparan cualquier personaje con cabello en la cara y ya por eso es emo. Asi ya cualquier anime ya es Naruto.

    Lo que me llamo la atención es que van a omitir el hecho que Leon o era un niño transformado en adulto. Aqui al parecer desde un incio sera un adolescente.

    Al momento me esta gustando. Algo importante para mi sería el doblaje, ya qe aqui en México la voz de leon o la hizo el talentoso Victor Trujillo: Brozo el payaso tenebroso! Y es que el combinaba muy bien en la voz esa inocencia de un niño con la voz de autoridad de un lider.

    1. Lo de Naruto ya quedo aclarado mas arriba, lo de ver la serie para poder juzgarla tambien, ahora el tema del doblaje… a Leon-O no le van a poner la voz de alguien de 25-30 años como en la serie original, tendrian q ponerle una al estilo que se yo… esa si es complicada, por que el de entrada es adolescente y no creo que lo envejezcan como en la original, o no tan rapido… esperemos que escojan buenos actores de doblaje, no como hicieron para One Piece, q las voces son unas plastas, sin contar con los doblajes literales de los openings… ojala se esfuercen con esta

    2. aah claro! yo se que no van a poner alguien parecido a la voz original por que el personaje esta en otra etapa. Solo quería hacer notar que la voz de Leon O original se me hacía perfecta. Esperemos que el doblaje sea bueno.

      Pero mas importante es que la historia y la calidad de los personajes sean de primer nivel! tengamos fe!

  25. No le encuentro nada parecido a Naruto, se ve muy interesante, es cierto que se ve algo genérica pero creo que argumentalmente tendrá su peso… y también es cierto, tiene ese aura a la serie antigua, no se si serán los colores o la ambientación pero me evoca bastante a la serie de antaño… y sip, Cheetara esta rica Ivan jejejeje.

  26. Que asco, con nuevos dibujos para mozalbetes que no conocieron historias de calidad.

    1. Jajaja tipico comentario sin sustento. Eso es solo hablar por nostalgia, porque si el día de hoy miras los dibujos de los originales nisiquiera eran muy buenos (salvo el intro que se hizo en japon), lo mismo pasa con robotech, silverhawks, etc, etc.

      Uno los recuerda como dibujos increibles, pero la verdad es que al verlos hoy en dia te das cuenta de que eran ahí nomas (encuanto a dibujos y tecnica de animacion).

  27. Yo creo q va a andar bn… hay mucho weonaje que anda con la lesera de que hay cosas q son intocables y la cacha de la espada… pero siempre hay que darle una oportunidad… si es pesima, vengo por aca y pido disculpas.

  28. al parecer esta enfocada al comic que sacaron unos fans de esta serie, en otras palabras, algo así como x-men origenes o star word la batalla de los clones. Si es así, vamos a poder ver a tondera y como se integro el grupo que logro escapar de la explosión.

    Lamentablemente debo aceptar el hecho de que muchos adornos no son nada sin un gran diseño, ¿Quien se cree el protagonista?, goku etapa 4, por que no es leono, además de que yo prefiero a la ochentera de chitara que a este remedo de maestra de naruto, y en cuanto a esnarfer parece poquemon, ni hablar de la espada de fondera, a quien se le ocurrio diseñarla con cintura, ¿se puso a dieta?, ademas de que le resta poder.

    En fin, Muchas gracias por subir el video, es bueno que nos tengan consideración como para crear una nueva serie y se tomen su tiempo para poder revivir una serie que impacto a millones, pero por favor, esto es cruel, es como sabrina tratando de cantar la canción de paquita. Enserio, si van ha hacer, deberian tomarse más tiempo en detalles para poder tener buenos resultados. esto parece a la nueva serie de yu-gi-ho en donde salen los guerreros elementales, mucho ruido y pocas nueces.

    Tienen más efectos pero menos diseño, espero que mejoren en la historia y le den un trasfondo, como en la anterior, el detalle de leono es unico, espero que aprovechen el mundo y creen personajes nuevos que valgan la pena, si es como en el comic, espero que yaga sea como el yoda de la historia.

  29. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    x9999

    se ve igual q he-man y a esa serie le fue ahi no mas
    yo siempre me qedare con la antigua por su calidad visual
    yo siempre opinare q si hacen algo lo hagan igual pero mejorando la calidad visual
    no tienene por q cambiar lo estetico.

  30. Cuando por primera vez vimos los Thundercats la mayoría eramos pubertos que no habíamos visto mucho en realidad, ya que nuestra programación televisiva era casi nula, en ese estonces cualquier cosa deslumbraba y esa es la impresión que nos dejaron todas estas series de antaño, estoy hablando de la parte visual y de la animación, no del argumento, pienso que hoy en día la animación es muy superior a la de ese entonces, lo que pasa es que ahora somos unos viejos de mierda que nos apegamos a esos primeros sentimientos y no le damos oportunidad a lo nuevo, a lo enchulado a lo 2.0 o como quieran llamarle… tengo 4 hijos y la pasan bien con toda esta chorrera de monos japoneses, pseudojaponeses y demases, ejemplos hay varios, Ben-10, Naruto, Yu gi oh, Clone Wars, Max Steel (no sólo la animación tradicional cuenta ahora) y una sarta de otros más. Habría que preguntarle a lo niños de ahora en el futuro que pensarían de un remake de Ben-10 japones. creo que serían mucho más condescendientes ya que su espectro visual es mucho más amplio que el que tuvimos nosotros a su temprana edad. Se encandilan menos con los monitos animados…

  31. Pero si hay que ser retardado para no hacerla como son los dibujos ahora, los adolescentes ahora son capaces de seguir una serie por mas de 200 o 300 capitulos (se imaginan Angel, la niña de las flores en 300 cap.), estan acostumbrados a este tipo de animación japonesa, les gusta, otra cosa es el argumento y los guiones, que ojalá no se comparen a ben10 o max steel. Hay que verla.

    Pd: Eso sí, la cheetara antigua «turn me on», y no se discute.

  32. si lo ven de esta manera , la serie original también tenia algo de japones como he-man y esas cosas , estaban basados en el estilo del anime de esa epoca supongo , ahora la mayoria son estilo naruto q es el q esta de moda , y si tambien cartoon network me huele a censura censurasa

  33. me habria gustado ver una adaptacion generalizada de todo el material sobre los THUNDERCATS que realizdo la difunta WILDSTORM!!!!!

  34. Esta nueva serie se ve muy prometedora y me parece perfecto que sea un estudio japonés el que se encargue de ella. Los thundercats originales fueron animados por japonenses también. La comparación con Naruto demuestra una gran ignorancia pues Naruto tiene un diseño de personajes y una animación muy diferente de acuerdo con la creación de su respectivo Mangaka, y no se compara con otras series de anime.

  35. Nunca hay nada como el original, de la época en la cual los dibujos animados americanos valían la pena verlos los sábados en la mañana o por la tarde después de la escuela. No hay nada como la vieja escuela. Y viendo estos nuevos Thundercats, la verdad, además de mis recuerdos de antaño, no me llama mucho la atención, ya que rompe la mística que tenían los Thundercats anteriores, pero eso no significa que no lo vaya a ver para ver si es tan bueno como su antecesor, ya que veo, que además de sacarle una buena parte de masa muscular a Leon-o y ponerle más ropa a Cheetara, tiene una buena historia de base.

    Espero que no se convierta en un Ben 10, ya que eso sería una lástima enórme… Pero bueno, en esta nueva época en la cual los americanos hacen todas sus obras con una FUERTE base de anime, no hay mucho que hacer. Solo aceptarlo y vivir con el. Pero de manera positiva si.

    PS: Me gustó que hayan vuelto todos los personajes, algunos de ellos un poco cambiados o mejorados, pero sus colores aún hacen traer recuerdos y los representan muy bien.

    Espero que ESTOS Thundercats sean los antecesores de los viejos, para poder tener toooooooda una basta gama de ideas y arcos para inventar hasta que hayan dado con Mun-Ra :)

Los comentarios están cerrados.