Actualizado:

En LA Times el actor confirmó que conversó con el director Sam Mendes para interpretar al antagonista del agente secreto de su majestad en lo que será la renacida Bond 23, agregando que para esta nueva entrega “están cambiando toda la cosa, toda la dinámica… Interpretaré al nemesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo es más matizado. Es bastante intrigante”.

Nota original:

Posterior a su nada merecida nominación al Oscar y los rumores que lo apuntaban para interpretar a Roland Deschain en la adaptación de La Torre Oscura, otra historia relacionada a Javier Bardem ataca la luz del día. La nota proviene de Deadline, en donde mencionan que una oferta para integrarse al elenco de la próxima película de James Bond fue hecha casi al mismo tiempo que la de la adaptación de la novela de Stephen King. Además, el sitio especula en torno al rol, asegurando que “los detalles del personaje se están manteniendo secretos por el momento, pero por lo general el rol masculino mas grande es para el villano“.

Al mismo tiempo, en el artículo incluyen una mención sobre la recuperación económica de MGM, expresando que el estudio estaría dispuesto a unirse con otro para que co-financiara sus producciones y así poder realizar mas filmes. Paramount, Fox, Sony, y Warner estarían entre los susodichos estudios con los cuales MGM estaría tanteando una relación permanente, cuyo contrato incluiría la coproducción de Bond 23, pero no de The Hobbit, el cual ya esta asegurada a Warner.

Y como este es un tema Bond, no podíamos sino al menos  mencionar en este artículo la muerte del compositor John Barry, quien formó parte integral de la creación de la clásica melodía del agente secreto y orquestó varios de sus filmes, además de ganar el Oscar por películas como África Mía y Danza con Lobos.

¿Les gustaría ver a Bardem como villano enfrentándose a Daniel Craig?

11 pensamientos

  1. putaaa como villano de Bond sería un win! a mi Bardem me hizo cagarme del miedo en “No Country for old man” en su papel de asesino sicótico. ¿Que tal como terrorista español o cubano? me late, me late este rumor

  2. Bardem esta mas que sobrevalorado para mi gusto. No dudo que tiene buenos papeles hechos (Biutiful, Antes del atardecer) pero en la de los Cohen no hace mas que imitar a terminator todo el rato.

  3. Dr Zairus, bien mequetrefe tu opinión…Barden tampoco esta esta en mi lista de favoritos pero esa comparación es de kindergarden…

  4. SUPERMEGAULTRAEPIC WIN¡¡¡ Bardem es un magnifico actor que sin duda dejaría una huella imborrable en los villanos de Hollywood…me huele a q estamos a nada d presenciar un villano magistral como el Joker

  5. Suena interesante! seria una batalla de tipos feos que a veces dependiendo de la luz se ven atractivos! jajaja No se sabe cual de los dos tiene mas cara de boxeador! Buen duelo! Craig v.s. Bardem

    1. PENDEJO!!! ya quisieras parecerte un 1% a Daniel Craig, x algo es James Bond no?? deja d decir estupideces

  6. Me parecería una buena noticia.
    Sería interesante verlo como un villano español o europeo en vez de hacer el típico y repetido “actor español que hace de dictador latino”.

    Si van a traer a Bardem ojala se la jueguen con algo nuevo y con un villano de personalidad más definida e interesante que el desperdicio de Mathieu Amalric en Quantum of Solace.

Los comentarios están cerrados.