ACTUALIZADO:

En Deadline aseguran que, pese a lo reportado durante esta jornada, el rol de Roland Deschain fue ofrecido finalmente a Javier Bardem, en una decisión compartida por Ron Howard y Universal Pictures. De este modo, se confirma el escenario de rumores que tenía al español entre los favoritos para hacerse del rol y ahora restará saber si las negociaciones rinden frutos entre las partes.  ¡Santa cachucha, Batman Bale!.

¿Y qué onda con Viggo Mortensen?, todo indica que ahora se uniría al elenco de Snow White and the Huntsman. La nota original, después del salto.

Que ni Javier Bardem, ni Viggo Mortensen. Pese a los rumores previos recuperados por el propio director, ninguno de los dos sería el candidato de Ron Howard para protagonizar la adaptación de La Torre Oscura. Según el New York Post (vía Badass Digest), nadie más ni nadie menos que el Goddamn Batman, el mismísimo Christian Bale sería el actor por el que el director de Willow estaría apostando.

Considerando el nivel de reconocimiento que el actor tiene, y que a futuro probablemente sus días con el manto del murciélago están contados, no sería de extrañar que desde ya esté siendo tentado para comandar nuevas franquicias. Tal como ésta versión, que buscará aplicar una revisión única a través de una trilogía de películas y miniserie televisiva que buscará traspasar la historia de Stephen King a un nivel nunca antes visto en este tipo de adaptaciones.

¿Qué les parece esta posibilidad?

21 pensamientos

  1. Christian Bale ya es un actor de culto y si ahora gana el oscar…, asi que me imagino que estan apostando desde ya para que firme y quede amarrado antes que cobre bastantes millones extra por ser el mejor batman y ademas ganador o nominado al Oscar.

  2. Me parece buena elección. Basta ver películas como American Psycho, El Maquinista y las de Batman para darle el voto de confianza a Bale.

  3. este sujeto es puro «hype», solo por que se disfraso de murcielago y hablaba con un pollo atravesado

    o no recuerdan que tambien hiso termination salvation y reign of fire, claras obras de arte

    1. The Fighter, American Psycho, I’m Not There, The Machinist, Rescue Dawn.

      Terminator, Reign o fire ?…. sos el tipico sujeto que solo ve las peliculas que tranmiten los domimgos en la tarde y ya te crees el experto en cine jajajaja XD.

    2. Disculpame pero tildar a Bale de actor puro hype es conocere poco su trayectoria. Su ultimo proyecto «13 Flowers of Nanjing» no parece muy pochoclero. Investigalo en IMDB.

    3. Re culiao van a pensar que soy yo el que habla estupideces… A-C-T-O-R-A-S-O Bale es una muy buena eleccion por parte del director pero me gustaria ver a Viggo encarnando a Roland Deschain

  4. MM aunque es un actorazo, no se por que prefiero para este papel a Viggo y pareciera que tiene mas tiempo, pero si se lo dan a Bale no me molestaria tambien.

  5. Digo, no se mucho sobre actuación, ni expresiones o sentiemientos, pero he visto que Christian Bale se sacrifica en sus papeles, en de The Machinist a Batman Begins, de The Dark Night a The Fighter. El tipo hace el esfuerzo.

  6. será muy excelente actor, pero no es lo que uno se imagina al pensar en Roland, es muy niño

  7. DUDA: alguien ha leido estos libros??? Es que no se como es la caracterizacion del personaje, pero ninguno de los nombrados se parece al otro (Bardem con Bale no pasan ni por primos), asi que me da la sensacion que es un personaje muy generico.

  8. roland deschain se supone que se parece a clint eastwood…
    ninguno d elos actores da el pego físico peeero, lo importante es la calidad de la actuacion y no el careto del actor y que no sea bardem

Los comentarios están cerrados.