Posiblemente casi nadie vio en cines Let Me In, de hecho en algunos países de Latinoamérica todavía ni siquiera se estrena. Pero los que tuvimos la oportunidad de verla, no es un secreto que Matt Reeves no es el típico director con Parkinson que tanto abunda en Hollywood y que podría malinterpretarse al mirar su opera prima Cloverfield. Y hablando de su remake, mientras presentó el lanzamiento en DVD/Blu-Ray de la película a alguien se le ocurrió preguntarle sobre algunos de sus futuros proyectos: la tan rumoreada secuela de Cloverfield y otro titulado The Invisible Woman.

Y lo que dijo es más interesante de lo que podrían sonar un par de declaraciones de un párrafo de largo.

Sobre el proyecto que más le interesa a todos, el filme de la criatura gigante, comentó lo siguiente:

En ese momento, era una idea que estaba fresca y excitante por hacer… Nunca he filmado una película con ese estilo antes, pero fue una experiencia increíble. Siempre pensé que había más por explorar, pero no hemos tenido tiempo de reunirnos para discutirlo. J.J. Abrams (el productor) y Drew Goddard (el guionista) y yo necesitamos unirnos y descifrarlo, entonces será el momento adecuado para hacerlo.

En otras palabras, no esperen un Cloverfield 2, ya que Abrams tiene una cantidad considerable de compromisos para los próximos meses (Super 8, Mision Imposible 4, Star Trek 2) y Goddard aún esta en espera de que salga a la luz su debut como director The Cabin in the Woods.

Con respecto a esa más interesante apuesta que no tiene que ver con la películas de los años 40 ni menos con los Cuatro Fantásticos:

Se suponía Naomi Watts debía hacerlo [protagonizar The Invisible Woman], pero hubo un conflicto y se quedó fuera del proyecto… Todavía estoy tratando de conseguirlo. Es una historia de carácter muy íntimo, con un tono similar al de Let Me In, un estilo de suspenso hitchcockiano. Es una anatomía de la desesperación de una mujer. Uno la sigue a través de cada paso de lo que parece ser un comportamiento extremo, pero al final esperamos ver por qué cada paso fue hecho.

Y como parece que ninguno de sus proyectos soñados llegará pronto a la luz del día, me resta preguntarles ¿Cuál de estas dos apuestas les gustaría ver primero en la pantalla grande: la secuela o el thriller hitchcockiano?

15 thoughts

  1. Naomi Watts de Invisible Woman, eso hubiera sido geniaaaaaaal, pero como se dara ya no podre imaginarmela en mis sueños eroticos nerds.

  2. cloverfield 2 en el año 2013 eso se lo aseguro y ademas va a ser un mano a mano con la nueva version de godzilla, quien ganara ?

  3. Yo quiero saber de donde mierda salio el famoso monstruo.

    Aparte, a pesar de ser Remake, Let Me In es muy buena, la vi pensando en criticarla hasta lo indecible y solo puedo alabarla.

    1. Eso es cierto, yo la miré sin muchas expectativas, y la verdad es un digno remake de la película original..

  4. yo quería que “super 8” (no tu barra de chocolate preferida si no la película), fuese una pre-cuela de Cloverfield…
    al menos eso leí en varios sitios…
    ahora, el Genesis de la criatura tiene que ser cuaaaatico, por que el final de la película lo encontré rotundamente aburrido… y ambiguo…. no se sabe si mataron al animalote o si se apodero de la tierra XD

  5. Por supuesto que “The Invisible Woman”, a Holliwood le hace falta con harta desesperación una inyección de originalidad (no obstante que ya exista película sobre el hombre invisible), pues supongo que su apuesta por esta película se basará en un guión original ¿o no?

  6. preferiria ver una continuacion de cloverfield. quede que muchas preguntas con esa pelicula

Los comentarios están cerrados.