Bueno como es clásico en los trailers del nuevo Mortal Kombat, nunca suelen abarcar a varios personajes y siempre enfocan dos trailers para un solo personaje, por ello aquí una segunda intervención de Mileena pero en este caso dirigido a su gameplay y no a su historia, como se hiciera en la ocasión anterior. En dicho trailer podemos observar como el juego vuelve a sus orígenes y nos muestra esa manejabilidad que hizo que el juego se volviera toda una leyenda, sin duda este es será un buen regreso a sus orígenes.

Cabe destacar además que el juego ya tiene fecha de salida, programada por GameStop para el 1 de Abril de este año, contando con una versión estándar, para aquellos que no son muy conocedores de la serie y una Kollector’s Edition, siendo esta una compra obligada para cualquiera que se crea un fan de la serie. La cual contendrá contenido descargable, librito de arte visual y unas glamurosas figuras de Sub-Zero y Scorpión para que los uses de sujeta libros o en su defecto sujeta juegos.

https://i0.wp.com/img525.imageshack.us/img525/7696/mkkollectorsedition.jpg

7 pensamientos

  1. Que dicha que volvieron al gameplay viejo. Odio el que usaban actualmente >__> A esperar a esperar. Ya ni sé si comprarme un 3DS o el PS3 ;o; Porque sólo tengo Wii, y no salen tantos juegos como me gustan >___<

  2. todo bien solo te falto poner la edicion torneo de mortal kombat, que por cierto ya aparte aca en México

  3. excelente… que ganas de tener un PS3 y un Sony Bravia de 32″…

    :*************

Los comentarios están cerrados.