https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4019/4421555843_d0410c2b77_o.jpg

Una de las series televisivas más importantes de la década pasada se enfrentó, luego de ocho temporadas, a la cancelación. Por ello, es fácil deducir que su final no estaba dispuesto para cerrar un círculo ni mucho menos concluir la odisea del día a día de Jack Bauer. Pero la cosa no quedaría al poder de los vientos del olvido, pues venia sonando desde mucho antes del final de la serie, la idea sobre un traspaso a la pantalla grande. Un motivo para dar fe a toda la fanaticada del agente de la CTU, que buscan recibir un final para la serie más allá de simplemente dejar de emitir por falta de audiencia.

Por desgracia, el proyecto no ha tenido el mejor de los inicios. Cuando el guión escrito por Billy Ray fue descartado, la audiencia expectante empezó a preguntarse si de verdad la adaptación cinematográfica vería la luz. Ahora, es su protagonista Kiefer Sutherland, quien hace una declaración en una entrevista con EXTRA, para calmar y reforzar la fe de ver 24 en pantalla grande:

“Es una cosa muy difícil tomar algo que has hecho por 8 años, casi 200 episodios, y tratar de encontrar una historia que vaya a ser única y que sirva a la historia del show como tal. Eso es lo que se espera. Entonces, esperamos iniciar filmaciones el próximo diciembre o enero.”

Por ahora es lo único que tenemos sobre la promesa de darle un fin a 24 en pantalla grande. Claro que no es la única alternativa a la mano de las series de TV, el mundo del comic ha demostrado funcionar de excelente forma para continuar la historia canoníca de los programas de televisión. Ejemplos como la recién finalizada octava temporada de Buffy la caza vampiros, por esa misma línea cabe mencionar el Angel: after the fall, y por último la tercera temporada de Jericho. Claro, todo esto solo como una opinión de su servidor a las posibilidades de continuación de la serie.

Aun tendremos que esperar a que el guión sea terminado para contar con los primeros pasos del proyecto, para el cual se ha rumoreado a Tony Scott, pero sin confirmación hasta el momento.

10 pensamientos

  1. Quiero ver esa pelí….espero un buen guión….Duro de matar 4 es cómo debería ser la peli de 24…
    Demás que hacen comic de la serie, en comic me gustaría mucho que exploraran otros universos que se pueden relacionar con 24…por ejemplo cun cross-over 24-X-files

    1. McClane es una caricatura (muy bien hecha por lo demás) en cambio Bauer es mucho más serio en su concepción, por lo mismo le creo más a 24 que a Duro de Matar.

  2. 24 es acción pura. Y sin embargo es mejor que muchas de las películas de acción. En lo personal, espero que si hacen la película mantengan el espíritu de la serie y no que lo vuelvan una película genérica.

  3. Tony Scott nooooooooooooooooooooo. DEBE SER DIGIRIDA POR JON CASSAR SI… O SI….. Tony Scott agregará esos flashes y la parafernalia que viene haciendo desde man on fire…., es más, descartará a kiefer sutherland y pondrá de protagonista a denzel washington….

Los comentarios están cerrados.