Y por fin dejan a un lado a los ya populares Scorpion y Sub-Zero en la promoción del próximo Mortal Kombat. Ahora toca el turno de la letal, sexy y cara de demonio Mileena en donde se nos explica su historia y el por qué merece estar en el torneo de los fatalitys. Un video digno de admirarse y para hacer más amena la espera de la salida del juego el cual tiene una fecha de salida para el 19 de abril de este mismo año.

Tambien cabe mencionar que en la revista  Game Informer se ha confirmado que los luchadores clásicos Goro y Jade también harán acto de presencia en esta nueva entrega, esta última con una apariencia rediseñada a medio camino entre la de Ultimate Mortal Kombat 3 y MK Deception. Al igual se ha preguntado los productores del juego sobre si la versión para Xbox 360 del juego contaría con un luchador exclusivo (en respuesta al Kratos de PS3) y se ha respondido que por el momento no tienen ninguno pensado. ¿Se les ocurre alguno?.

El nuevo trailer, a continuación.

9 pensamientos

  1. si kratos esta en ps3 yo creo ke para la xbox estaria dante del dantes inferno nose digo yo nose me ocurre otro

    1. Mas bien se buscaria uno exclusivo de Microsoft, Dante es multiconsola y pues creo que el que todos creemos, aunque no tenga una movilidad fluida, seria Marcus Phoenix

  2. nunca me quedo claro mortal kombat en su historia algo y tal vez alguno de ud sepa la respuesta:
    ¿ Shao Khan, es un conquistador de dimensiones ,y si es asi, de donde viene el realmente?

    1. El Shao Khan es de ahi del outword, ahi nació.

      Era sirviente o algo asi del legítimo gobernante del outword: Onaga, el rey dragón.
      Un día se le ocurre la maravillosa idea de matarlo, asi que le pone veneno en la sopa y zaz! ahí quedó el Rey Dragón.

      Asi que el Shao Khan bien feliz de la vida se autoproclama emperador así nadamás por sus pistolas, y encuentra un nuevo y divertido oficio: conquistar dimensiones para irlas anexando a la suya propia. Así conquistó Edenia, que era la casa de Sindel y Kitana y vecinos.
      Después quiso hacer lo propio con la tierra pero no pudo por que aquí vivían Liu Kang, Scorpión, Sub-Zero, Linterna Verde y otros tantos defensores que no se iban a dejar…

      Ya después de un tiempo vuelve el Onaga a reclamar lo suyo, pero es otra historia que merece ser contada en otra ocasión….

Los comentarios están cerrados.