Acción y disparos a gran escala. Eso siempre promete la saga Killzone y la nueva entrega no puede ser menos, en su intento por evolucionar y llevar el nivel épico de la zona de matanza al siguiente nivel. El juego de Guerrilla Games, exclusivo para PlayStation 3, saldrá al mercado el 22 de febrero próximo cargando una promesa de 3D, controles de movimientos activos para Move y la obvia actualización de armas que instalarán a este shooter de primera persona como uno de los imperdibles del primer trimestre.

Con eso en cuenta, en esta ocasión un nuevo avance de Killzone 3 fue publicado durante el CES 2011 centra su atención en la base del argumento que nos presenta a un operativo de fuerzas especiales batallando bajo los colores de la Alianza Estrategica Interplanetaria en su guerra contra el Imperio Helghast y sus efectivos mala onda enmascarados. Vean el avance cinemático después del salto.

vía VidaExtra

8 pensamientos

  1. Se ve excelente! Jugue el primero (PS2) pero el 2 no (tengo 360) si tuviera PS3 me compraria.

  2. :O Killzone 3 y Gears of war 3 ya los tengo reservados lo bueno es que ambos tienen meses de diferencia sino me quedaria pobre de tanto gasto.

  3. CTM!!!! LA WEA LA RAJA, LA CAGO SE ME LLEGAN A PARAR LOS PELOS WN, MENOS MAL QUE QUEDA POQUITO.

Los comentarios están cerrados.