Y Hollywood sigue arriesgándose. Miramax dio a conocer que colaborará con The Weinstein Company, hogar de los ex jefes del estudio, para realizar secuelas y adaptaciones televisivas de varias de las películas de su catálogo. En ese escenario, proyectos basados en  la odiable Shakespeare in Love, lo que no tendría sentido, además de las sólidas Bad Santa y Rounders, serían los proyectos a explotar con secuelas. De estas dos últimas, hace rato existe la idea de generar segundas entregas e incluso Billy Bob Thornton ha demostrado interés en la idea de regresar a su ruta navideña mala onda.

Pero estas tres no son las únicas películas que serían explotadas en esta colaboración que buscará sacar provecho de marcas más que de ideas verdaderas para dar el vamos a secuelas con sustento. Aunque desde ya, se blindan y no dan mucho espacio a que veamos «Más Perros de la Calle« o «Tiempos Re-Violentos«.

Las otras secuelas potencias y proyectos de TV son el Diario de Bridget Jones, Copland, Del Crepúsculo al Amanecer, Swingers, Clerks, Shall We Dance y The Amityville Horror.

De todas esas últimas, la única que me interesaría ver sería una serie con tripas para la película vampírica de Robert Rodriguez, por mucho que sus secuelas directo a DVD apesten con ganas. Sin embargo, les dejo un par de interrogantes: ¿Cuál de estos proyectos les interesaría ver concretados? ¿Qué películas del catálogo Miramax/Dimension Films creen que no deberían tener ni secuelas ni adaptaciones televisivas?

vía /Film

7 pensamientos

  1. Tiempos reviolentos estaría bien para mi!!!!!!!!!!

    Esas viñetas pulp, seria interesante ver que mas tienen que contar, claro que no con los mismos personajes, creo que ese universo da para un poco mas……y obvio que confío en Tarantino para ver plasmada en la pantalla una nueva aventura.

Los comentarios están cerrados.