Luego de su atractivo primer trailer y su intrigante primer poster, es momento de otra sobrecargada muestra de Fear and Loeathing in Las Vegas 2 Rango, la siguiente película del infravalorado Gore Verbinski (Piratas del Caribe, El Aro) y que marcará su incursión al campo de la animación a través de una película que usará “una técnica innovadora” que “permitirá capturar y traducir cada aspecto de la actuación de Johnny [Depp], usándolo para manejar el personaje generado por computadora de una manera que todavía no se ha visto en una película de animación“. Todo esto cortesía que será la primera película completamente animada por Industrias Light & Magic.

El prometedor trailer nos presenta de forma más directa el argumento, enseñándonos cómo el protagonista es tomado como un héroe por un pequeño pueblo del Oeste (llamado Dirt) tras matar al emplumado que quería transformarlo en su almuerzo en el trailer original; posteriormente veremos como Rango se enfrentará a otros peligros luego de su precipitada posición de héroe. Gracias a este avance, la previamente mencionada premisa de “una mascota extraña y carismática que realiza un viaje de autodescubrimiento” en el cual Depp será “un camaleón con una crisis de identidad“ finalmente se aclara. Los dejo con el avance y los posters en cuestión después del salto.

El trailer lo pueden ver en mejor definición desde Yahoo.


Los posters vienen en calidad cuestionable desde Yahoo.

¿Sera una coincidencia que este material haya sido liberado un poco después de que Disney decidiese lanzar el trailer de Piratas del Caribe? No lo creo. Verbinski no le debe nada a la franquicia que lo hizo popular, pues en sus otras producciones lejos de la casa del ratón ha demostrado un versátil talento para moverse entre géneros: desde el horror de la entretenida El Aro, el drama de la conmovedora El Sol de Cada Mañana, la comedia de la regular Mousehunt e incluso su despreciada mezcla de géneros de nombre La Mexicana. En una época donde incluso Pixar hace secuelas, Rango luce como un muy prometedor oasis de originalidad.

Con un guión de John Logan (El Aviador), Rango será distribuida por Paramount en representación de su marca infantil Nickelodeon Movies y su elenco cuenta además con las voces de Isla Fisher (Loca por las Compras), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Alfred Molina (Spider-Man 2), Bill Nighy (Piratas del Caribe y el Cofre de la Muerte), Harry Dean Stanton (Alíen: El Octavo Pasajero), Ray Winstone (Beowulf) y Timothy Olyphant (Duro de Matar 4.0). La película se estrenará el 4 de marzo del año que viene en los Estados Unidos, para luego llegar el 15 de abril a México y un día antes a Chile. ¿Y quieren saber la mejor parte? No se ha dicho nada de 3D en la campaña de promoción ¿Qué tan bonito es eso?

16 pensamientos

  1. en realidad me vale un pepino si Johnny Depp participa en el movimiento de Rango, para eso estan los profesionales en animacion.

  2. Si Pixar se va a dedicar a explotar las secuelas por muy buenas que sean, productos nuevos de Industrias Light & Magic son bienvenidos.

  3. Me gustaria ver si ILM se atreve con lo que pixar no piensa hacer ni de coña, una cinta de animación que mezcle aventura y un humor negro y descarnado. Quiza este no sea el caso, pero el homicidio del pajarraco es un comienzo…y puta que me rei.
    Depp,verbinsky y logan. seee, definitivamente me anoto.

  4. Esta se viene muy buena, damas y caballeros… y si, parece que nada de 3d al peo, una buena historia y se acabo. A lo inception.

  5. una pelicula de animacion no pensada necesariamente para niños…

    excelente

    (lo digo por ke cuando vi el trailer en el cine… ningun niño se rio… solo los adultos)

    me gusta una pelicula de corte original en un año “plagado” de secuelas, pulgares hacia arriba!!

  6. Excelente! Me recordó la frase del escritor Ernesto Sabato, algo así como: “ser original es evidenciar la mediocridad de los demás”

  7. Wow! La calidad de animación es excelente!
    Mi fórmula es ILM+western= Epic Win!
    bueno, +Vervinsky+Deep+Logan… Em… Todo el proyecto!
    Lo compro!

  8. El argumento por lo que se puede tantar puede ser parecido a lo que mostró el espantatiburones… quiera dios que no sea igual

Los comentarios están cerrados.