EAVB_BDSBEZAOQT

Luego que se diese a conocer el primer vistazo al personaje principal con el teaser poster, en donde no faltó el que se mostró atraído por conocer más al respecto, ahora finalmente se da a conocer el primer trailer oficial de Rango. Previamente, lo que se había considerado como un teaser, no era más que una video presentación en su sitio, por lo que recién ahora tenemos el verdadero primer contacto visual de cómo se verá este proyecto de animación digital dirigido por Gore Verbinski (El Aro, Piratas del Caribe).

Más que su elenco de voces, la película capta mi atención por un pequeño gran detalle: es animada ni más ni menos que por Industrial Light & Magic. La  película nos presentará así la aventura de una mascota hogareña, cuya voz será de Johnny Depp, que encontrará su verdadero ser en una travesía a través del desierto de Mojave. El siguiente avance está bastante bueno, de hecho el ritmo y las secuencias presentadas con aire de western son muy atractivas y visualmente, con una notable textura y luminosidad, todo el ambiente árido engancha de inmediato.

La película la encuentran en Alta Definición en Apple.

Basada en una idea original de Verbinski, Rango es escrita por John Logan (El Aviador) y protagonizada por el personaje de Depp que es un camaleón con una camisa hawaiana y una crisis de identidad. El elenco lo completan Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, y Timothy Olyphant en el rol del espíritu del oeste.

14 pensamientos

  1. ESTA WENO!!! se ve entretenida, y con estilo, ademas que mejor personaje para Johnny Depp que un camaleon, jajaja,

  2. Cuando choca con el parabrisas… Miren el personaje que conduce, es Raoul Duke, otro personaje de Johnny Depp

  3. Pues es de Paramount (nickelodeon), tiene buen elenco y Light and Magic le da muchos puntos. No estoy a favor de las películas de animación que sólo se hacen valer por el nombre de la voz, pero ya han habido excepciones y esperemos que esta sea una de esas porque sino seria un desperdicio visual

  4. Nadie ha reparado en el aspecto tecnico de esta pelicula, que en primera instancia se ve una maravilla de animación y cinematgrafía.
    O sea, esta la raja visualmente!!
    Las texturas, luces, encuadres, paisajes, etc. Se ven excelentes.

    Eso me basta para ir a verla.

    saludossss

Los comentarios están cerrados.