https://i2.wp.com/img710.imageshack.us/img710/2720/fastfive.jpg

Tras la presentación del teaser trailer de Fast Five, en donde los personajes de la saga se las daban de Robin Hoods modernos de cara al último  prometido trabajo, en esta ocasión toca el turno de recuperar una serie de imágenes salidas directamente desde esta realización de “tipos sudorosos”, curvas y tuercas de autos enchulados que son el sueño de aquellos que se creen los reyes del asfalto capitalino. Quizás por eso lo más interesante del avance era el cambio de aire que representaba el ambiente de persecución a través de las favelas de Río de Janeiro, adornadas por la frase de The Rock. La misma que daba cuenta que no debían permitir que los rápidos y furiosos no se subiesen a un vehículo, ya que sobre cuatro ruedas eran prácticamente imparables. Esa onda, aunque ahora sólo son rápidos y ni tan furiosos. Y para complementar todo eso, tienen las fotos que encontrarán a continuación.


Desde que Brian y Mia Toretto escaparon de los federales han viajado a través de las fronteras para eludir las autoridades. Ahora, en Río de Janeiro deben ejecutar un último trabajo para ganar la libertad. Mientras se unen a un grupo de elite de corredores, descubren que la única manera de acabar para siempre es enfrentarse al corrupto hombre de negocios que los quiere muertos. Pero no es el único detrás de ellos.

La película tiene un estreno programado en Chile para el 9 de junio del próximo año, bajo la dirección del responsable de las últimas entregas de la saga, Justin Lin, con un elenco que reúne a la mayoría de actores de la saga con Paul Walker (Brian O’Conner), Vin Diesel (Dominic Toretto), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Sung Kang (Han) y Ludacris (Tej), más la adición de un Dwayne Johnson que en este último tiempo quiere dejar el tutú de lado para entregar finalmente la prometida acción con la que alguna vez perfiló a su carrera.

7 pensamientos

  1. Que conste mas de la mitad de la pelicula se rodo en los mas exclusivos barrios de Puerto Rico a orgullo !!!

  2. en la cuarta mostraron escenas de Mexico emulando a Panama. porfavor, productores de hollywood investiguen. no somos unos tarados, nosotros si conocemos latinoamerica.

    1. Morirá, en Reto Tokio, de momento sigue vivo, dado que la 4ta y 5ta partes se desarrollan antes de lo ocurrido en la 3era película, supongo que de haber una 6ta parte sería después de Reto Tokio.

  3. Encuentro entretenidas estas películas. Son para pasar el rato. Lo único que no me ha gustado, es que en la última empezaron a usar muchos CGI y que son malos. La escena, del comienzo de la película, cuando Toretto con su vehículo pasa por debajo de un camión que está rodando, es decadente. El efecto digital es muy notorio. Hay muchos más. Creo que estas películas son con acción real, aunque sean con dobles de riesgos. Me quedo con la 1 y la 2, aunque la 3 también me gustó.

  4. Ese Ford GT40 me vuelve loco, el Corvette ni se diga, ire a ver la película tan solo para ver a casi todos los integrantes importantes de las sagas anteriores reunidos, y para ver de donde sale ese GT40 y que sera de el jaja, la dichosa frase de Dwayne también hace que me den ganas de ver que maniobras imposibles hacen ahora, aunque aquello del CGI sera casi imprescindible para algunas escenas, ya iré con esa idea para no defraudarme, tan solo espero no ver escenas de “persecución” como las de Transporter, que en cada secuela violan mas mas leyes de la física xD.

Los comentarios están cerrados.