https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/dredd.jpg?w=594&h=235

Luego que viésemos el primer vistazo al traje que portará Karl Urban en la nueva adaptación del Juez Dredd para la pantalla grande, en esta ocasión, y gracias al trabajo de detección de Bleeding Cool, podemos ver como se generó  el esculpido para el diseño del clásico casco de la verdadera ley. Todo esto a través del portafolio de Edmund Woodward. En la revisión, dando cuenta de la comparación previa con lo que se generó para la película protagonizada por Sly, está claro que esta nueva versión está mucho menos estilizada y más apegada al diseño original de los cómics de 2000 AD.

Pueden revisarlo después del salto.

10 pensamientos

  1. Recuerdo que cierta vez el Juez le mando un misil al trineo del gordo de Santa, destripando sus renos magicos en el aire. Y al llegar a los restos del trineo le metio plomo al pobre mientras se arrastraba ensangrentado en el suelo y gemia:
    _…Ni siquiera los Jueces pueden detener la Navidad.
    Pues si pueden, y mas si te llamas Dredd, porque…
    HE IS THE LAW!

  2. Que interesante. Trabajar como artesano, maquillista o especialista en efectos especiales en esos estudios de cine debe ser genial

  3. Basicamente el diseño del casco y los colores esta igual a como se ve en los comics, el unico detalle que veo es que en los comics la parte superior es mas angosta que abajo, y aca en la foto que se ve de frente se puede apreciar que en la parte inferior es un poco mas angosto que arriba, ojala corrijan eso porque se ve un poco extraño.
    Unas fotos para que vean y comparen:


Los comentarios están cerrados.