Ahí lo tienen. Esta es la primera imagen del neozelandés Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek, Red)  en el rol de Judge Dredd para lo que será la reimaginación que llevará a cabo Pete Travis (Vantage Point) y que será conocida simplemente como Dredd. El primer vistazo a esta adaptación del cómic de ciencia ficción fue presentado por el artista Jock, a quien de seguro conocerán por su labor en The Losers, quien ha trabajado como uno de los artistas conceptuales del proyecto. Pero antes que pregunten, la gente de 2000adOnline.com explica que esta no es una captura oficial y fue realizada durante los ensayos de la realización que se llevan a cabo en Sudáfrica.

Recordemos que el actor nunca se sacará el casco durante la película, tal como sucede en el cómic, por lo que esta puede ser considerada como la primera revisión a la barbilla del actor y el traje que portará. El mismo que en una primera revisión no tiene tanta parafernalia como el que portó Sylvester Stallone por allá por 1995. Lo que quizás sea una señal del tono y expectativas que esta versión está ganando, especialmente al tener a Alex Garland (28 Days Later, Sunshine, The Beach) en las labores de guión.


vía The Playlist

36 pensamientos

  1. La de Stallone no la encontré tan mala. Es entretenida. me gustó la actuación del malo ( el que era creo que hermano de Dredd) y los mutantes del desierto. Ojalá haya harta sangre y masacre…

  2. Pues creo que estuvo buena tambien la de Stallone, sobre todo porque antes de la pelicula nunca habia oido nada de este personaje.

    Aunque si le hubiera caido bien quedarse con el casco puesto, da un mayor aire de misterio y alejamiento del restod e la humanidad esto. Yo creo que por eso aqui en Mexico fueron tan famosas las peliculas de luchadores en su tiempo.

  3. me gusta si si , solo espero que tenga el humor acido de los comics , y que tenga sus dosis de violencia.

  4. la de stallone no era taaaa mala… lo que si mato la pelicula, fue rob schneider

    con respecto a la foto, hubiera esperado algo un poco mas oscuro en el traje, ya que con tanto rojo y amarillo brillante, parece decoracion de navidad

  5. rojo y amarillo brillante? yo no veo brillos por ninguna parte en esta foto.
    Yo creo que criticais por criticar ya

  6. puta cero actitud en la foto
    no sabi si ta apuntando o esta bajando el arma ke chucha
    y la cara parece ek esta a punto de ponerse a llorar

  7. pues me gusta como quedó, no conozco mucho este personaje a excepción de los clásicos de Batman, Superman, Spider-Man y Hulk, pero por lo que he visto del comic parece muy fiel a la fuente original, esperemos que en historia tambien lo sea

    ya que me gustan algunas historias futuristas jajajajajjjajjajaj

    Bye

  8. no se .. pero es mi idea .. o como q le queda un poco grande …. me da la impresion de verlo asi .. en fin .. esperemos q sea lo mejor posible

  9. A mi me gustó de chica la de Stallone. Y esta… Karl es sexy… lástima que sólo voy a ver su barbilla T_T

  10. Parece photoshopeo…, puede ser algo conceptual, por lo que en el fondo Karl Urban nunca se ha puesto el uniforme del Juez… en todo caso está super el atuendo, le tengo confianza a Urban, será un buen Juez Dredd…

  11. Como fan de Dredd (conoci al personaje en la revista Heavy Rock alla por el año 93 y entre el 94 y 95 adquiri algunos tomos recopilatorios de historias) hare unos comentarios respecto a la foto:
    – El casco esta muy bien, practicamente es igual a los comics.
    – Los guantes tambien se ven iguales a los comics, solo que no se alcanza a apreciar si son verdes, pero el diseño esta muy bien.
    – La lawgiver (la pistola) la veo como una combinacion del diseño del comic y la que se vio en la pelicula de Stallone, pero se ve bastante bien.
    – La placa la veo media extraña, pero el diseño varia entre dibujantes, pero hecho de menos la cadena.
    – Esa especie de chaleco antibalas es nuevo, en los comic nunca lo han usado, pero creo que esta bien para hacerlo un poco mas realista, para tener algo de proteccion en balaceras.
    – Las hombreras no me gustaron, hecho de menos el aguila y la otra hombrera grande, esas se ven enanas, pero tengo una teoria, estoy seguro de haber visto en un comic que los cadetes usan hombreras pequeñas, asi como las que se ven en la foto, se supone que las otras hombreras se entregan cuando alcanzan el rango de juez despues 13 años de entrenamiento.

    En resumen, para ser solo un ensayo y probablemente no el uniforme definitivo, esta muy fiel al comic.
    Veo un Epic Win a la distancia.

  12. la intro deberia ser con «i am the law» de anthrax si o si!!!

    y me gusto como se ve.. genial q no se sake el casco nunca y se ve mucho mas similar al comic

    1. «A man so hard his veins bleed ice
      When he speaks he never says it twice…»
      Allá por 1987, cuando el Thrash Metal estaba en pleno apogeo, ya había escuchado los primeros discos de Anthrax pero no me habían atrapado. Entonces escuché I am the Law, y «tuve» que comprar el disco…

  13. yo conoci a Joe Dredd en 1987y hasta la fecha colecciono comics y figuras de coleccion..

    la movie de stallone fue regular, no debio sacarse nunca el casco, en el comic una vez se saca el casco pero estaba vendado por una bala durante la batalla con jugde cal.

    ojala la pelicula sea con Judge death y los judged dark……. seria alucinante.

  14. me acuerdo cuando leia los comentarios en la vieja y gloriosa revista comiqueando, esperando con ansias el estreno de la versión de stallone y justamente la weá era q no se debía sacar el casco. Así y todo le tengo buena a esta pelicula, el robot malo me alucinaba…todavía es muy poco para dar una opinión

  15. niun brillo ese weon po.., el juez debe ser un weon grande bkn que con un brazo tire a los weones a la chucha …no me gusto

Los comentarios están cerrados.