Hace unos días nos mostraban un teaser trailer con nuevo material sobre Batman: Arkham City, que a grandes rasgos dejaba con más ganas que otra cosa. Donde durante la totalidad de los casi 40 segundos  de su duración, nos mostraban un excelente uso del CGI con el detective de DC Comics dando cátedra de los golpes hasta por debajo de la lengua a un escuadrón de agentes de seguridad. Y ahora durante la reciente edición de los VGAs, se ha mostrado el trailer completo, aunque aún sin mostrar material in-game. Todo sigue con el protocolo de las espectaculares cinemáticas que Rocksteady ha manejado.

En trailer en cuestión aparece y se confirma otro de los nuevos villanos para el videojuego, y es nada menos que el ya mencionado en varios rumores para la tercera entrega de Christopher Nolan: Hugo Strange. En el trailer en cuestión, el personaje nos muestra sus habilidades como «doctor», torturando al jefe del escuadrón que él mismo contrata para eliminar a Batman. Vean el avance en cuestión a continuación.

Sin duda la gran sorpresa viene al final del video, cuando escuchamos a Strange revelando que conoce la verdadera identidad del murciélago. Una situación que sin duda aportará dramatismo argumento e historia del juego. ¿Qué tal?.

33 pensamientos

    1. Tres cosas:
      1) No pesquen, es obvio que los está agarrando pa’l tandeo.
      2) Notable el trailer.
      3) No es raro asociar a Hugo Strange con el asunto de que conoce la identidad de Batman, eso ha sido un tema recurrente del villano desde los tiempos en que escribía Steve Englehart (por allá por fines de los ’70s) ¿Vieron alguna vez un capítulo de Batman: La Serie Animada en donde sale Hugo Strange y somete a Bruce a un tratamiento con una máquina que lee los sueños solo para descubrir su otra identidad y luego tratar de vender el secreto en una subasta al Joker, Dos Caras y El Pingüino? Ese episodio está adaptado de una de la historias de Englehart y Marshall Rogers, y de ahí en adelante suele, o deducir la identidad de Batman u obsesionarse con él al punto de creerse Batman mismo (en la historia «Presa», que es la que se rumorea puede ser la base para la próxima peli). No me extraña que toquen estos puntos en el juego, y veamos a Hugo vestido de Batman, ya que sabemos que Arkham City está hecho por ñoños Batmanianos.

    2. excelente compadre… dejaste en claro que los ñoños no conocen la palabra «sarcasmo» jajajajaja.

    3. Bruce Wayne? Ese playboy!???? Si claro, a la próxima me dices que Paris Hilton es la Mujer Maravilla D:

  1. Excelente el nivel en el que está el hombre murciélago, tanto en películas como video juegos.

    1. Muy cierto, el hombre murcielago pasa por una excelente etapa fuera de los comics y todo por que los juegos manejan su universo diferente a las peliculas, sin duda eso le falta a los juegos de Marvel, los cuales si deben de aprovechar el tiron comercial de las peliculas, pero no hacer adaptaciones o en su caso hacer juegos con mejor calidad

  2. Mmm, el juego me pinta algo como una fusión de continuación de Batman Arkhan Assylum y Batman TDK. Un concepto bastante interesante. Ojala Marvel tuviera algo parecido, y sacar juegos buenos de todos sus personajes y no sólo de Spidey.

  3. Los juegos, no llaman mi atencion, pero si estos pudieran revelar datos relevantes para la proxima pelicula… entonces si me llaman la atencion.

    TRIVIA!!
    la respuesta no la tengo, pero me la hicieron a mi.
    Cual es el superheroe que incluso para el público lector, su identidad secreta… es secreta?

    1. Yo pensaba que Bruce Wayne sólo financiaba a Batman, como declaró en una reciente conferencia de prensa… (guiño guiño)

      La verdadera identidad de Batman, es Bruno Diaz, todo el mundo sabe eso…

  4. Excelente. Ahora entiendo porque Nolan eligió a Strange para su nueva película. No ubicaba nada de este personaje ( salvo los temas de esta página). Los gráficos espectaculares. Es una maldita película.

  5. Hugo Strange en la secuela del exitoso videojuego y fuerte rumor para la tercera parte del batman fílmico? Casualidad, operación de despiste o aviso de lo que se viene?

  6. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, otra ves yo, estoy esperando mucho el juego ya que jugue al 1, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  7. la cara de batman en el segundo o:47 se paso…. super bien detallado me dejo plop… amazing amazing…

Los comentarios están cerrados.