Otro de los trailers de juegos mostrados en los VGAs ha sido el que corresponde a la adaptación basada en la próxima película del dios del trueno y que se hace llamar Thor: God of Thunder. Por fortuna, este juego sí muestra su apartado gráfico en tiempo real (in-game) y no opta por lo mostrado en otros títulos, (como sucedió con Uncharted 3 o Batman: Arkham City) que simplemente apostaron por CGIs asombrosos y de gran calidad. Sin embargo, estoy seguro que con este juego se hubiese preferido que mostrasen cinemáticas para quedar más satisfechos, ya que las gráficas que se muestran en el trailer, definitivamente no están a la altura de lo que se espera en un juego para el 2011.

Además, inclusive la jugabilidad deja cierta incertidumbre… aunque cabe aclarar que en este tipo de juegos de acción y destrucción masiva de enemigos solo se sabe si son buenos o no, hasta que su repetitividad sea puesta a prueba por uno mismo. O en su defecto, simplemente si eres fanático y te gustó la película del personaje en cuestión. Y por cierto, en el siguiente trailer nos confirman la fecha de salida que estará fijada para el 3 de mayo de 2011, intentando aprovechar totalmente el tirón comercial que ofrecerá la película. Y esperemos que no por ello el juego no ofrezca calidad.

19 pensamientos

  1. wii se la puede con este juego por lo que se ve :/
    ojala sea muy divertido el juego porque en aspectos tecnicos esta muy atras

  2. Nota: las peliculas y trailers de Uncharted siempre se realizan con el motor grafico del juego (al igual que los metal gear)….
    Sobre Thor…el juego se ve como las weas….y considerando que es de SEGA no creo que esto mejore…Con tan solo recordar los dos juegos de Ironman, se activa un reflejo condicionado de repulsion hacia esta compañia…
    El unico juego que hasta la fecha me ha gustado de SEGA es Vanquish…

    1. Pues del Uncharted estoy totalmente de acuerdo, de Batman aun me entra un poco la duda, pero si realmente no solo es un CGI super enchulado, estariamos ante un nivel vizual muy a la altura de los grandes, no dudo que Batman Arkham Asylum no tenga un apartado grafico excelente, pero a la altura del trailer mostrado habrá que esperar su gameplay, con respecto a los juegos del SEGA quisiera agregar que también existe la serie Yakuza, en donde tiene buen apartado gráfico y jugable, aunque lamentablemente en el occidente nunca lo podremos apreciar como tal debido a que llega como 1 o 2 años retrasado con respecto a Japon, cuando en Japon sale la segunda parte en nuestro continente apenas se anuncia la primera parte

    2. Sea o no CGI enchulado…..con solo mantener el nivel grafico del Arkham Asylum..yo ya soy feliz y totalmente engrupido..si tengo que comprar solo 2 juegos el proximo año seran Uncharted 3 y Arkham City…..para mi un juego bueno es mucho mas que unos buenos graficos…como en ambos casos Uncharted (la mayoria se compro la PS3 para jugar MGS..yo la compre por Uncharted 1 y 2) y Arkham..que de por si tienen buenos graficos..pero donde marcaron la diferencia fue en una historia interesante…jugabilidad a prueba…excelentes dialogos…etc.
      Y si tienes toda la razon sobre Yakuza…..

    3. Si concuerdo contigo, si se mantiene el nivel gráfico de la primera entrega, todo será excelente, me gusta mucho el Unreal Engine y al igual yo también comparto el mismo sentimiento del PS3 gracias al Uncharted, el 1 lo jugue por que me vino con el PS3, por lo cual el 2 para mi fue una compra obligada y mas fue mi sorpresa al ver que el juego evoluciono de una manera considerable, con respecto al MGS yo soy de aquellos que lo jugue un rato y posteriormente se aburrió y ahi lo tengo arrumbado, ademas de que los graficos no estan tan fregones a comparacion de lo que destacaban las entregas anteriores en PS2

  3. Hay que aclarar que el Trailer de Uncharted 3 FUE A TIEMPO REAL, nada de CGIs. Favor Informarse antes de hacer aseveraciones. No me gusto para nada el juego de Thor :(!

    1. Si es cierto, fue en tiempo real, pero no deja de ser un video en donde se destaca más el nivel visual, creeme para mi Uncharted es uno de los mejores juegos y si me has seguido en otros post notarás que lo defiendo a capa y espada, pero tengo que admitir que en los videos, aunque estoy seguro que tiene esa calidad grafica en el juego, en las cinematicas de los juegos siempre se verán mejores y mostraran lo mejor del apartado visual.

    2. Naturalmente siempre hacen un arreglin para hacer ver de lo mejor el juego. Pero hay una diferencia muy grande entre un CGI a un video a tiempo real arreglado. Y lo se, Uncharted 2, es uno de los juegos mejores hechos de la historia. Es simplemente la raja jugarlo. Quien no quisiera ser Nathan Drake?

    3. Definitivamente tienes toda la razon, hasta el actor Nathan Fillion queria ser, pero pues para mi desagrado el Nathan Drake en carne y hueso sera Mark Wahlberg, una pena, puesto que Nathan Drake es un personaje muy carismatico, que incluso hasta como dices tu ¿Quién no quisiera ser Nathan Drake?

  4. Iron Man Videogame, Hulk videogame, Spiderman Videogame y ahora Thor Videogame otro pesimo juego para sacarle dinero a los fanaticos del personaje.

    EPIC FAIL

    1. Asi es, MARVEL no da con ningun juego, para mi gusto despues de Spiderman 2, el juego que mas me agrada es el Wolverine Xmen Origins, aunque solo el gameplay, con respecto a la historia y argumento es un completo EPIC FAIL caracteristico de los juegos de Marvel

  5. Perdona » Le Château» pero el ultimo de spoderman esta de puta madre y tanto la idea como el guion estan bastante currados,Ademas el apartado grafico es hasta original.

    1. Por favor, el juego es injugable. Tenía elementos interesantes, como diálogos de Dan Slott, y el asunto de que con cada realidad diferente, cambiaban personajes y habilidades de Spidey, pero era exasperante a cagar. La etapa noir en particular estaba pésimamente ejecutada, y la cámara en todas las etapas tenía vida propia. Hubo una razón del porqué todo el mundo estaba hablando del Shattered Dimensions antes que saliera, y una vez que salió, nadie habló más de él, a diferencia del Arkham Asylum, que hasta el día de hoy la gente alaba. Estamos a años luz del formidable Spider-Man de Playstation 1 o sus primeras continuaciones en Play 2, en donde de verdad te sentías como jugando como Spidey. En un videojuego, la gráfica, la historia, la novedad, todo ayuda a hacer más interesante un producto, es cierto. Pero son elementos prescindibles. En un juego de video, lo único imprescindible es la jugabilidad, y es ése el punto donde los juegos de Marvel están fallando miserablemente.

    2. Pues en realidad yo no digo nada malo de Spiderman Shattered Dimensions, no lo he jugado y en realidad a mi parecer se ve que es un buen juego, quizas no tan sobresaliente como Arkham Asylum o el Spiderman 2, pero sin duda los juegos que hace Marvel como que terminan gustandonos solo a los fans, eso no implica que por que me guste a ti o a mi sean juegos buenos o aptos para los más exigentes, por ejemplo en mi caso, yo defiendo al de Wolverine, el cual si vez calificaciones en cualquier parte son pesimas, pero para mi ese juego es como jugar con Wolverine, satisface mi deseo de controlar al personaje, pero solo eso y bueno, ademas de pelearte contra un sentinela. No por que ese juego que me gusto demasiado a mi y que saque todos los logros en el Xbox 360 es un juego a la altura de los buenos.

  6. la verdad que este juego no llama la atencion empezando por la mala calidad con la que esta hecho, parece un juego hecho hace mas de una decada en los inicios del playstation2, desaprobecha totalmente la potencia de cualquiera de las consolas modernas, a quien le guste es porque es un fanatico ciego que no busca calidad en lo que juega, solo se deja guiar por su fidelidad a X o Y producto.

  7. A mi nadie me engaña ese que está en la foto de entrada peleando con Thor es Beast Man de He-Man jaja…xD

  8. horrendo los gráficos. La típica basura basada en una película. Me quedo con los beat em up de super nintendo o de los arcade.

Los comentarios están cerrados.