Desde IGN revelan las primeras imágenes del nuevo juego de la saga Volver al Futuro, desarrollado por la compañía Telltale Games, con lo que por fin podemos observar realmente el arte visual con el que contará el videojuego, que más allá de aprovechar el potencial gráfico que pueden ofrecer las consolas de HD, se ha optado por un diseño caricaturesco y modesto para continuar con las aventuras por el tiempo de Marty McFly. Cabe destacar que la aventura será dividida en cinco capítulos y con la revelación de estas nuevas imágenes se han incluido ciertos detalles para el agrado del público, como el hecho de que la historia del juego se situará algunos meses después de la tercera película en donde veremos lugares emblemáticos como la ciudad de Hill Valley, el laboratorio del Doc, la famosísima torre del reloj y más escenarios aparecidos dentro de la trilogía.

También se confirma con esta noticia que solo Marty McFly será personaje jugable y que interactuaremos con el Doc para intercambiar diálogos, dentro de un juego que tiende a ser del tipo aventuras, en donde tendremos que recolectar objetos e ir de un lugar a otro para pasar al siguiente nivel resolviendo enigmas en situaciones de puzzle.  Es decir, lo clásico que se podría esperar. Después del salto las imágenes.


El próximo mes los usuarios de PC y MAC podrán disfrutar de esta nueva aventura, mientras que los gamers de PS3 y iPad tendrán que esperar a que se defina la fecha.

¿Les agrada el arte visual que se va a manejar? ¿Tenían esperanzas de que pudiésemos controlar al Doc? ¿Podrá Telltale Games sorprendernos con este juego?

14 pensamientos

  1. Me hubiera gustado algo como no se recuento o revivir las escenas de las pelis pasadas como el baile de graduacion, los parlantes super gigantes la primes en uso del delorean la patineta antigravedad y esa persecusion weno un sinfin de cosas que me hubiera gustado revivir

  2. a mi en general me gusta! habra que ver como es el gameplay. Pero no saldra para xbox?????????????????? :S

  3. Al decir que lo separaran en cinco capítulos ya se sabe para donde va. Al igual que los otros juegos que ha sacado Telltale (Wallace & Gromit, Sam & Max, Tales Of Monkey Island), se preocupan mas del guión y mucho menos de la jugabilidad (por algo el nombre de la compañia). Point-and-Click para explorar y movimiento de personaje/vehículo con las teclas direccionales.
    Me tinca que será un juego que solo los fans podrán disfrutar.

  4. lo dije en un post anterior, debio haber sido un Lego Back to the Future, tenian para trilogia y podria haber sido multiplataforma!

  5. se ve bonito, pero yo me pregunto…..el doc cuantas lukas tiene pa no arrugarse al hacer otra makina del tiempo en otro delorean XD

  6. La escena en el Baile de graduación, en la que tienes que tocar la canción de Chuck Berry, me hubiese gustado que hubiese sido como un Guitar Hero sólo esa parte ajajajaj

Los comentarios están cerrados.