La premisa de Rare Exports cautivó desde que se dio a conocer su primer avance, demostrándonos que actualmente tenemos que tener ojo en gran parte de lo que están realizando en las tierras de Odín. Y es que si actualmente existen industrias non-Hollywood que siempre es bueno tener en cuenta para olvidar el triste panorama, como es el caso de Corea, hoy por hoy las apuestas nórdicas están azotando las pantallas de cine, o en este caso de las televisiones cuando logramos tener acceso al respectivo DVD/Blu-Ray, a base de pura creatividad y conceptos cinematográficos altamente atractivos. Ahí está, por ejemplo, lo que se da con Troll Hunters. Pero volviendo al tema de la finlandesa Rare Exports, su propuesta a más de alguien le ha recordado el ambiente al estilo de la Spielbergriana productora Amblin y su terror adolescente ochentero (léase Gremlins) que ciertamente promete. Y mucho.

Su premisa a grandes rasgos es presentar la historia de una corporación que descubre, en medio de su excavación destruye medio-ambiente en lo profundo de una montaña, a un anciano  encadenado que perfectamente podría ser Santa Claus en persona. Pero claro, no es el amable viejito pascuero que todos conocían, por lo que a la hora de su liberación comienza a desatar el sangriento espíritu navideño. Y en este ocasión, para seguir pendiente de la película, desde G4 apareció el siguiente red band trailer para el mercado estadounidense.


Vodpod videos no longer available.

Anuncios

10 thoughts

  1. Excelente!!! creo que fue en la serie buffy donde decían que Santa existía pero era un psicópata asesino bestial :D vale la pena esperar semejante filme

  2. es idea mia o en cada teaser o trailer que sale un nuevo santa?
    no se si habran cambiado al actor, pero como que no se parece al de trailer anteriores…

Los comentarios están cerrados.