El año 2007, y en medio de las repercusiones económicas del éxito de la tercera entrega de los Piratas del Caribe, se dio a conocer que el todo-lo-destruye productor Jerry Bruckheimer intentaría seguir adelante con una nueva franquicia con la fama de Johnny Depp como sustento: una reimaginación de El Llanero Solitario (The Lone Ranger). Con los años, el proyecto se ha mantenido en revisión tras revisión, intentando conseguir un borrador de guión que de con el tono que logre traer de regreso al clásico personaje para la audiencia contemporánea, por lo que todavía se desconoce si agregarán nuevos elementos o se mantendrá la base western de aventuras tradicional. Y mientras previamente se había dicho que el director Gore Verbinski estaba en conversaciones para dirigir, ahora finalmente la situación es tan oficial como para pegar un grito de “Hi-yo, Silver, away!”.

De acuerdo a Deadline, quienes sacan en cara que previamente ya habían dado a conocer las tratativas, finalmente existe acuerdo entre las partes y el director de El Aro, La Mexicana y la trilogía de Piratas del Caribe se encargará de comandar las nuevas aventuras que buscarán reinstalar al nuevo llanero Kemo Sabe en el imaginario colectivo. El mismo que cabalgará con su corcel Silver, en compañía de su inseparable aliado Tonto. Y este último será interpretado por el propio Jack Sparrow, pues nada tiene más sentido que tener a Johnny Depp como un indio/nativo americano. Claro que supongo que después de ver a Robert Downey Jr. canalizando sus raíces negras en Trophic Thunder, ya todo es posible. Esa es la gracia de la actuación, ¿No?

10 thoughts

  1. Hi-yo, Silver, away!???

    cuando era peque juraba que decía “aiyosilber awei”. Un poco de mi infancia murió en este intante.

    Me gustaba bastante el llanero solitario, lo veia por la tele.

    Es de esperar que Jerry Bruckheimer no haga explotar caballos u otras locuras.

  2. A fiery horse with the speed of light, a cloud of dust, and a hearty “Hi-yo, Silver!”, The Lone Ranger!

    Ahi que recuerdos T_T el Llanero y Pecos Bill eran mis vaqueros de la infancia…

  3. ojala que no les salga como la ultima adaptacion del llanero que vi hace ya varios años, donde lo vestian de negro y era un adolescente…. me acuerdo y me dan arcadas.

  4. Para ser sincero no conozco mucho el llanero solitario, pero si algo tengo claro, es que necesitamos una pelicula de vaqueros, de esas de accion frenetica, seria genaial que fuera tipo comic pero no comic de celdas negras si no comic como este :D asi que se vea la tinta viejita en la pantalla :D

  5. Pues ojala y el proyecto tenga excelentes resultados, ya que muchas peliculas basadas en situaciones del viejo Oeste ya pasan por las salas cinematograficas sin pena ni gloria.
    Ejemplo:
    3:10 yuma, el asesinato de jesse james, appalousa.

    1. En serio, para el mercado latino se le tradujo en su momento como toro para, justamente, que no se confundiera con el significado que todos conocen, pero el original es tonto.

  6. alguien lo dijo por aquí, ojala fuera en tono comic….ojalá fuese como el tono de la versión de Dynamyte Entertainment …Que sus adaptaciones la llevan

Los comentarios están cerrados.