¿Qué sucede cuando “el Viejito Pascuero” es encontrado en uno de sus hogares y en vez de ser liberado es puesto a la venta?, pues a la larga se levantará y clamará sangrienta venganza solo como Santa Claus sabe hacerlo. HO HO HO. Esa es la premisa de Rare Exports: A Christmas Tale, proyecto del que previamente se había podido ver su teaser y en esta ocasión surge su primer trailer que tantea de forma interesante la ambientación de esta película made in Finlandia.

Su premisa presenta así una revisión de Santa Claus a partir de un cuento infantil finés, en donde el anciano de rojo está encerrado en las profundidades de una montaña y un grupo de cazadores, bajo las órdenes de una corporación, lo encuentra tras devastar la economía local de un pequeño pueblo. Pueden ver el trailer a continuación:

El avance en cuestión tiene una atractiva fotografía, aunque no sigue la lógica estadounidense de lanzar toda la artillería. Además desde ya se dice que avanza en la senda de las oscuras películas familiares ochenteras, de por si llamando de inmediato la atención. La película es dirigida por Jalmari Helander, encuentran más detalles de su historia en el sitio del Festival de Toronto y en Youtube se pueden encontrar los cortometrajes que dieron origen a toda la idea, explicando el tema de las exportaciones extrañas a las que apunta su título.

https://i0.wp.com/www.bleedingcool.com/wp-content/uploads//2010/09/rare-exports.jpg

Visto en Twitch & BleedingCool

Anuncios

12 thoughts

  1. haber si entiendo, es una pelicula donde Santa se venga y cauza alguna masacre, mm vaya mierda como no se me ocurrio antes :)

  2. los cortos son la raja!!!
    y bastante antiguos igual el 1ro es del 2003 y el 2do del 2005
    ojala la pelicula sea igual de buena y no watee

    1. en todo caso la idea de un santa malvado no es nueva, varias peliculas de clase b lo han hecho, peo esto seguro de que aqui trataran el tema de forma mejor y mas seria

    2. pero no es un santa malvado, sino un animal salvaje que se caza y domestica para ser vendido como santa, notable la idea

  3. Jjajajajajaja si em acuerdo de est corto, el pelao de septimo vicio los msotro hace caleta.

    muy buena idea en todo caso.

Los comentarios están cerrados.