Desatando la Kato Vision, que ya habíamos visto en el primer tráiler, finalmente llega la hora de revisar el trailer definitivo del remake de The Green Hornet dirigido por Michel Gondry. Cabe mencionar que en los últimos días fue filtrada a la red una impresión positiva en torno a una función previa de la película protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou y Christoph Waltz, pero probablemente el ambiente no levantará a menos que dicho rescate sea mucho más masivo. Pero al menos con Gondry involucrado, le he dado el beneficio de la duda a la película pues confío que entregará algo más que una simple revisión en modo remake.

Con más acción que el primer avance, que es mucho más interesante que el tono comedia de otras secuencias, este trailer definitivo presentado por Yahoo! da más esperanzas para que el potencial de la idea de reinvención del personaje salga adelante.


Vodpod videos no longer available.

 

vía /Film

20 pensamientos

  1. realmente tiene bastante mas accion que en el primer trailer

    pero que no agreguen ese tipo de chistes imbeciles a lo michael bay

  2. Creo que este loco logra captar mucho mejor que Ryan Reynolds el aire de un tipo gracioso y despreocupado sin llevarlo a parecer un personje forzado.
    Está bastante bueno el trailer, de hecho yo que esperaba los trailers de esta película y de green lantern con harto entusiasmo me quedo con mejor impresión de este trailer (aunque tenga muchos menos efectos especiales y esas cosas pero la actuación de Reynolds todavía me está chocando un poco).

  3. michel gondry puede hacer un corto sobre el cagando y me va a dejar con cara de asopado mirando la pantalla de todas formas.
    le tengo fe a cualquier pelicula que haga

  4. Detesto admitirlo…. pero el trailer de este GREEN! Hornet me convenció mas que el del GREEN! Lantern, las cosas nunca son como uno las quiere….

Los comentarios están cerrados.