Tras dirigir Moon, el director Duncan Jones entró en el panorama de la ciencia ficción de manera tal que su próximo proyecto, que será conocido como Source Code, eleva un interesante nivel de expectación. La historia es además repetitivamente interesante: una apuesta estilo Groundhog Day (El Día de la Marmota) que se desarrolla en un período de tiempo de ocho minutos que se repiten una y otra vez hasta que logren solucionar una situación o demostrar que el pasado no se puede modificar. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal en el rol de un soldado que forma parte de un programa experimental en donde el objetivo es determinar el origen de un ataque terrorista en un tren. De este modo, su mente es proyectada en el cuerpo de uno de los pasajeros por lo que debe revivir el ataque en múltiples ocasiones hasta que de cuenta con el punto de origen con el ataque.

¿El resultado?, un trailer muy filete que de inmediato se instala en el panorama de los imperdibles. Esperemos que no suceda lo de Moon y sí tengamos la oportunidad de ver la película en pantalla grande.

Ve el avance en HD desde Apple

El elenco de Source Code incluye además a Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright, con un estreno programado en Estados Unidos para el 15 de abril de 2011.

30 pensamientos

  1. Supe que esta pelicula tendria conexiones con Moon, hasta el punto que Sam Rockwell haria un cameo… pero yo no veo mucho de eso ahi.
    Igual se ve interesante

    1. Un cameo ligado a Moon? ujmmm genial…Moon es de esas peliculas que uno no espera mucho pero que lo dejan babeando al cerrar los creditos.

  2. Parece que Donnie sigue teniendo problemas fisico temporales en una realidad alternativa… Disculpen por ese comentario freaky-nerd pero es imposible que no me acuerde de esa pelicula xD… Ahora volviendo a la realidad, pinta buena la peli, veremos que pasa.

    1. Jajajajajaja, por fin volvio a lo que le queda a Jake,
      Parece que no le fue muy bien de musculín de video juegos xD

  3. ¿Si te matan y reviven cada ocho minutos, no debería estar tu mente convertida en puré y tu voluntad en un autito de juguete sin pilas?

    Igual buen trailer, pero eso.

    1. La primera vez es fuerte y le deja en shock, pero las siguientes ya sabe a lo que va, se lo explican…, el problema que se ve, es que quiere cambiar los eventos para salvar a una chica (que con certeza ya está muerta) y de paso dejar la cagada en la fragil línea temporal en la que vivimos…
      Otra pregunta, será un viaje en el tiempo o sólo un video tape de éste, y haga lo que haga no cambiará las cosas????…

  4. Totalmente fuera del tema:

    Dr. Malooooo Scott Pilgrim es lo máximoooo!!! la edición de sonido y la banda sonora son siplemente soberbiaaaassss !!! que decir del resto no tengo palaaabras…

    PD sorry pero tenía que gritarlo!! saludos!!

  5. Me acorde de Identity (Jhon Cusack),,,,, el problema de este tipo de peliculas es que te la pasas intrigado toda la hora para que al final te salten con un disparate,, esperemos que no,,, que quiero verla

  6. whoa. me tincó n. me recordó a una peli de kieslowski (blind chance, 1981). premisa similar hasta con tren incluido. aunq sin el sci-fi ni la acción.

  7. hay una pelicula de una mujer policia en el desierto, que presencia un asesinato en una gasolinera y la persiguen y escapa a un complejo en medio de la nada donde hay un doc super friki que esta probando con ratas un tunel que es una maquina del tiempo.

    La mujer policia por accidente entra en el tunel y regresa sobre si misma en el pasado de ese mismo dia. Cuando se da cuenta trata de detener los hechos sin exito y regresa al complejo para repetir el viaje para tratar de parar los sucesos en diferentes puntos pasados de ese mismo dia.

    Al final no puede hacer nada y regresa al principio del dia. Todo ocurre igual, excepto que ella y el doctor sobreviven.

    Ni idea de los actores ni el nombre de la pelicula. Pero esta tiene el mismo sentido.(igual y a alguien le suena y me pasa el dato del nombre). =)

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.