Generalmente todo lo que se dice en contra de Dreamworks Animation, tiene como respuesta inmediata los ejemplos de aquellas propuestas que han logrado salir de su dinámica del gag infinito. No solo este año tuvimos la excelente apuesta de Cómo Entrenar a Tu Dragón, también el próximo año aplicarán una secuela con la otra película que sale a colación para rescatar al estudio de animación: Kung Fu Panda. El teaser trailer de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom, título oficial de la película, fue presentado con las copias estrenadas de Megamind en Estados Unidos y lo podrán ver a continuación. Aunque no esperen mucho. Como bien aclaramos, es solo un teaser.

La base de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom nos presentará como Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus aliados maestros kung fu, Los Cinco Furiosos: Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey. Pero la nueva vida de Po estará en riesgo debido a la aparición de un formidable villano que planea utilizar una secreta arma imparable para conquistar China y destruir el kung fu. La nueva película tiene un estreno programado para el 27 de mayo del próximo año en Estados Unidos y, premisa en mano, la esperanza es que sigan por la ruta de la primera.

Trailer vía /Film

10 pensamientos

    1. De acuerdo. A pesar de ser un teaser únicamente, decepciona totalmente. Jaja salió en verso.

      Como dijo Han Solo (y cada personaje de Star Wars): «I have a bad feeling about this».

  1. Pues me encantó la primera, esperemos que esta también sea buena.

    Me gustaría que regresara Tai Long pero esta vz ya como parte de lo buenos (tras la lección de humilda que le diera Po, eso es muy de película de kung-fu).

  2. a mi me paso algo raro , cuando vi por primera vez la peli la odie ,en serio la deteste , la segunda vez, note las grandes peleas, y la tercera me volvi fan de po. (o sera porque se estreno el mismo año que esa obra maestra: WALL E)

    solo pido el nivel de la primera.

Los comentarios están cerrados.