Fue el rumor de las últimas horas, aunque en este antro lo obviamos ya que no tenía el sustento suficiente como para merecer que dedicásemos líneas para expandir su difusión. Es decir, se suponía que un sitio sin filtro alguno encontró el estado de Facebook de «un taxista» que había llevado a Hugh Jackman en un viaje que lo llevaría directo al set de filmación de X-Men First Class para un cameo. Chanta, chanta, chanta. Y es que por tradición, no hay que creer ni en los cuentos de los taxistas ni en los estados de Facebook ni en CBM. Pero al menos la situación si mereció que Bryan Singer, productor de la película, desmintiese de lleno la información. En conversación con The Coventry Telegraph, el director explicó que la película se desarrolla «en un tiempo en el que los X-Men son concebidos a comienzos de los sesentas, de cara a los eventos políticos que estaban sucediendo – los primeros movimientos por los derechos civiles «. Ahí, presentarán eventos en un tiempo en el que el mundo no sabía que los mutantes existían.

Con ese escenario en cuenta, es obvio que existen elementos que no calzarán. Wolverine es uno de ellos y según Singer, el personaje simplemente no estará y  su participación estará limitada a sus películas individuales. Solo habrá Wolvo en X-Men Origins: Wolverine 2. Ahí quedó el multi-tasking.

You are not currently logged in. Login

Bryan Singer On X-Men: First Class, Debunks Wolverine Cameo

All Best Sellers Stuff
At a recent press screening Singer, who is producing the X-Men: First Class, said a few words about what we can expect from Matthew Vaughn’s prequel, and says Wolverine will not be in the film..

TheGeekFiles have some quotes from Singer on First Class from a press screening. A lot of it is stuff we have heard before from Singer, but he does explain why they chose to make this a Silver Age set film, and also debunks the recent Wolverine cameo rumor..

«We’ve set First Class in a time when the X-Men were conceived in the early 60s, up against political events that were happening – the early civil rights movement – and we have these kinds of events at a time when the world didn’t know mutants existed.»

6 pensamientos

  1. Buena noticia. Bastante sobreexplotado lo tienen el papel como para que ya empieza a mostrar la cara en las pelis.
    P.S: Que la peli este ambientada en los 60s como que cada dia me gusta mas.

  2. cada ves que veo otra peli de la fanquisia x-men le tengo menos fe…. a la de wolvi solo por el director pero ahi no mas : /

  3. solo espero el fracaso inminente para q marvel recupere a los x-men y podamos verlos en el universo marvel a todos

  4. Por mas fracaso que sea sigue siendo un producto muy vendido, todos iremos a ver la pelicula y le generaremos ganacias a esta, y al ver el pegue haran otra y si no resulta pues la reinician y los fans por mas decepcionados que estaremos igual la iremos a ver con la fe que esta sea mejor y asi inicia el circulo vicioso

  5. mucho tienen que cambiar las cosas para que vaya a verla,de momento mi dinero se queda en mi bolsillo asi que de momento una entrada menos que han vendido

Los comentarios están cerrados.