La dosis de decepción generada por The Expendables, tenían que ver directamente por el afan del viejo Sly por agregar más desarrollo en los personajes – ahí está el caso de toda la historia paralela del personaje de Statham – cuando era menos necesario. Pero ese detalle, al menos para la planeada secuela, no debería representar mayor quiebre en el interés que se puede generar. Es por eso que probablemente más de alguien saltará en una pata al saber que entre los nuevos candidatos para el elenco, está sonando el único, el sin igual, el comolohombre y distorsionado Charlie Sheen.

Tras semanas en donde ha causado estragos, y sus amigos declaran que puede morir en cualquier momento por sus excesos, en What’s Playing señalan que el actor de Wall Street, Pelotón y Two And a Half Men interpretaría a un agente de la CIA cada vez más viejo pero aún astuto que está tras la cabeza del personaje de Bruce Willis. Y con la parada de indiferencia que ha caracterizado a Sheen, es probable que el rol sea perfecto para él. Mal que mal, está lejos del campo de los puñetazos… pero de todas formas representa a otra gama de testosterona.  Por el momento esto se mantiene en el campo del rumor, pero esperemos que nadie en el elenco se espante ante la distorsión y salga a llorar clamando por su exclusión… tal como sucedió con el tema de Mel Gibson en The Hangover 2.

Pero considerando el elenco de la película, bien sabemos que en The Expendables no hay niñitas.

24 pensamientos

  1. EXPENDABLES DECEPCION?

    Hable por usted doctor malo… yo y mis amigos geek AMAMOS EXPENDABLES.

  2. esperemos que esta vez la peli duré unas 6 horas, con harto balazo y harta mina rica, sumado a persecuciones en autos y un malo bien malo,.

    total no se necesita más XD

  3. La pelicula es mala, pero el solo hecho de verlos reunidos valio la pena, pero bah no pienso pagar por ver una continuacion aun mas mala solo para verlos reunidos de nuevos y con mas actores sorry Syl pero conmigo no cuentes

    1. a mi ese charlie sheen no me convence para esta tronco e pelicula. A sheen le keda mas
      una movie de homsexuales.

  4. La dosis de decepción generada por The Expendables? WTF
    como dijieron ahi arriba hable por usted doctor marica por que Expendables fue buena no una decepcion joder!

    1. fue entretenida no BUENA, aprende a hacer ladiferencia, expendables es muy entretenida, es la diferencia entre die hard uno BUENA pelicula y muy entretenida, y die hard 4 MALISIMA pelicula pero bastante entretenida

    2. die hard 1 es una BUENA pelicula
      die hard cuatro es mala pero es entretenida
      expendables si no uera porel elenco seria una pelicula entretenida de accion mas, lo unico que emociona realmente son ver a tal estrella versus tal estrella, no es BUENA

  5. aaaahhh el viejo Charlie…. el Lord de los excesos, si se unieran con el viejo Mel pa armar juerga de lo lindo, lo mas probable es que los dos terminarían muertos pero mas contentos que marrano revolcado en el lodo, me parece muy bien que aparezca en el set cargado de testosterona del viejo Sly, le daría su toque y estilo particular al asunto, por mi esta muy bien.

  6. si la 2 es la ocnfrontacion contra Bruce Willis team, la tercera el enemigo principal deberia ser CHUCK FUKIN’ NORRIS

  7. Team Sly Vs Team Willis

    Anda ojala que añadan a Wesley Snipes y Steven Seagal,tambien me conformaria con Danny Trejo y Cristopher Lambert

  8. Yo también quiero ver a Charlie Sheen imitando todo lo que hace Stallone.

    Otros actores que quiero que se sumen al proyecto sean Mel Gibson y Christopher Lambert, y razones no me faltan:

    1) Echo de menos a Mel. No comprendo del todo porqué decidió no hacer «Lethal Weapon V», si esa película de venganza que interpretó fue un auténtico fiasco en taquilla.

    Y 2) Echo de menos a Lambert, porque no se sabe nada de este hombre después de la terrible filmografía que cosechó durante los 90. Y soy de los que piensan que este actor, sin ser bueno, es mucho mejor que Stallone y que Seagal juntos. Lo digo en serio. Por cierto, el tío supo decir no a la quinta película de «Highlander», que sólo salió en DVD y no gustó. ¡Menos mal! ¡Ya era hora! La verdad es que, el hecho de ver que todas las versiones oficiales de las secuelas de «Highlander» salieran mal en su momento, lo único que consiguen así es acabar por desinteresar a cualquiera.

    Al único quien no quiero aquí es a David Hasselhof. Este tío ya no me cae bien. Cuando veo sus series, me doy cuenta de que su problema fue que se creía el más grande por salir en ellas. Fue un creído, y ese terminó siendo su error. Si hubiese habandonado «Baywatch» antes de que actrices porno salieran en ella, quizás podría haber hecho otras cosas más interesantes. Pero no lo hizo, y en este momento se dedica a hacer teatro.

  9. Decepción ? Qué esperaban ? Ver Silmido versión yankee ?
    The Expendables es de las 4 mejores del año junto a El Origen, The Town y Red Social.
    Lo que todo el mundo quisiera ver en Expendables 2, es a Bruce y Arnold en roles principales, a Van Damme, a Chuck Norris y a Seagal. Y a Cherokee D´Ass y Gianni Michaels como minones de la peli. Y obviamente, Stallone ! Las escenas que se le ocurren a este tipo, hay por lo menos 10 Epic Scenes en The Expendables gracias a la mente de Stallone.

    1. Películas de adrenalina como Die Hard e incluso como The A team tienen mejor guión; la película es sólo media hora de acción y la otra hora mierda. No se compara con la maravilla argumental de Incepcion.

  10. Deberían de meter a Tom Cruise en el personaje que hizo en Tropic Thunder (no recuerdo el nombre), para que se agarre a madrazos con el personaje de Charlie xDDD

  11. A la primera parte le falto un poco mas de desarrollo de algunos personajes, si bien me parecio muy buena, eso es lo que realmente paso.Pero como sabemos que el GRAN SLY se quedo con eso a medio terminar, lo hara en The Expendables II.Por lo que indica alguno que otro el personaje de Willis sera el malo de turno.Lo unico que me gustaria es que este el GRANDIOSO CHUCK NORRIS.
    Para mas novedad seguir a Sly en Twitter.

Los comentarios están cerrados.