Existen situaciones en la vida realmente dolorosas. La muerte de un familiar, el fracaso, el desamor y hasta quedarse sin dinero para las fiestas patrias. Pero sin duda, nada supera a la pérdida del niño. No sé, tiren al poso de los argumentos cualquier situación, pero nada supera a tamaño dolor. Es la despedida del compañero fiel, el leal amigo. Y en ese ámbito entra a jugar Teeth, película independiente bastante popular que supuestamente representa la catarsis femenina de…. No, no me vengan con cuentos: ¡es una oda al peor crimen de la historia, la peor situación imaginable!.

En esta comedia de humor cruel gore del año 2007, conocemos la triste historia de la criminal Dawn, interpretada por Jess Weixler, una mujer de apariencia inocente que tiene un afilado secreto entre las piernas. En la situación está su medio hermano pelmazo llamado Brad (John Hensley de Nip/Tuck) que logra incursionar con ella en el terreno del mete y saca, entrando en la acción del ring de cuatro perillas. ¿Qué sucede a partir de ahí?, el terror máximo. No sé ustedes, pero lo que verán a continuación es definitivamente un verdadero crimen y, si no han visto la película, un señor don spoiler del terror.

Maldita vagina dentata. Digna de ser condenada a cuatro cadenas perpetuas. Asesina, criminal.

MALinks:

8 pensamientos

  1. Gran pelicula y muy recomendable. Este momento esta dentro de lo mejor de la pelicula, junto con la escena del ginecologo.

  2. Por eso se recomienda un cunningulus antes de cualquier penetracion, mejor que se lleve la lengua que al Capitan!

  3. y la cortada de miembro de hostal 2, con negociacion incluida, todo por salvar al compañero, hipotecando la casa y la educacion de tus hijos….

  4. Mierda, el solo acordarme de esa escena me hace doler mis partes.. Ya la conozco hace rato, y no planeo darle play de vuelta..

Los comentarios están cerrados.