Aunque previamente durante el primer trimestre se rumoreó la posibilidad, la cantidad de proyectos que siempre pulula en torno al Rey Midas requería poner cierto parelé al comidillo. Sin embargo, en esta ocasión Deadline da a conocer que Robopocalypse será el próximo proyecto que dirigirá Steven Spielberg. La adaptación de la novela de Daniel H. Wilson, que recién llegará a las libreras en junio del próximo año, presentará cómo el destino de la raza humana estará en peligro de cara al alzamiento robótico. Prepárense para el alzamiento de la inteligencia artificial. El guión será una adaptación firmada por Drew Goddard (Cloverfield) y se espera que la filmación de esta nueva épica de ciencia ficción se inicie en enero del año 2012, para un estreno programado el año 2013.

En el intertanto, el director terminará su aventura de animación digital por captura de movimiento con Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio y su drama War Horse, películas que se estrenarán con 5 días de separación a partir del 23 de diciembre del próximo año. Ciertamente será interesante ver que preparará Steven Spielberg con el material, considerando que su última incursión en el campo de la destrucción masiva y parafernalica fue La Guerra de Los Mundos, que recibió una dispar recepción. ¿Podrá cautivar con el apocalipsis robótico?, nadie debería responder negativamente a esa pregunta. Diablos, ¡Es Spielberg!.

12 pensamientos

  1. Yo opino igual sólo por el hecho de ser Spielberg yo voy a ver la película, tengo que ver que propuesta nueva trae y luego la volveré a ver 10 veces más y me la compraré en Blu-ray original si vale la pena de lo contrario la habré visto una sola vez y ya…

    1. Todo lo que sabes decir en todas tus publicaciones es la palabra “parafernalia”, no hay alguna publicacion que hagas donde no repitas esa palabra? hay que abrir un diccionario y darle una ojeada amigo.

  2. ¡Es Spielberg! Eso dices. Pero olvidas que Steven ya tiene 64 años. A este hombre no le pega ya dedicarse a dirigir este tipo de películas. Yo, si fuera él, me dedicaría simplemente a buscar director y, después, producir la película.

    1. Siempre me sorprende como sin importar donde sea encontras a alguien que se cree lo mas y no sabe nada.
      Me gustaria saber que clase de directores jovenes y con obras maestras son mas que el viejo Spielberg.

  3. Arriba Spielberg!!!!, la verdad nunca antes de Transformers me había defraudado (se que es productor pero podía haber hecho mas…), la verdad le tengo aun fe a este hombre que como dicen todo lo que toca lo vuelve oro…

  4. Tuvo, tiene y tendra toda mi aprobacion Spielberg y esperare pacientemente estos 3 años para ver con que nos sorprende ahora en el plano la ciencia ficcion, genero que lo ha destacado siempre en muchos aspectos… y veremos que tal la peli de Tintin, tambien me tiene muy intrigado eso, soy fan del comic y me faltan solo unos tomos para completar la coleccion :P

  5. A mi me encantó Guerra de los Mundos… este wn es el rey midas nomas… asi que demas que será una peli a toa raja :D

  6. SPIELBERG es y será un maestro del cine masivo, con su toque de autor que le otorga a sus filmes de pura entretención y los dramas epicos. Ahora acerca de War of Worlds, siempre he sentido que un director con el oficio de spielberg, puro haber hecho una “PARAFERNALIA” que destrozara cualquier recuerdo de ña desechable “Independence Day”, pero eso era muy facil y por eso él opto por el drama personal de un tipo y sus dos hijos, creo que acertó y a mi me dejo conforme.

  7. Spielberg es el sello por excelencia, de una buena pelicula que se convertira en un clasico instantaneo.
    No se de que tratara la pelicula, pero estoy mas que seguro que me gustara y la veré 100 veces mas cuando salga en DVD.

Los comentarios están cerrados.