https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/scream.jpg?w=594&h=235

Nuevos detalles comienzan a surgir en torno a Scream 4, la cuarta entrega de una franquicia en la que no pocos son los que se preguntan para qué diablos regresará. Sin embargo, ahí está, lista para retornar y con la intención de recuperar aquello que se perdió con las secuelas y que en la primera película logró recuperar el mundo del terror adolescente. Entre los nuevos detalles que surgieron en una entrevista en la última edición de la revista EW, en donde el elenco principal se sumó a la serie de fotos de reunión presentada en su número de aniversario, está el hecho que el personaje de Sidney (Neve Campbell) regresará a su pueblo de Woodsboro en medio de un tour por su libro.

Esa situación calzará con la conmemoración del primer asesinato, lo que la llevará a encontrarse con sus familiares. Un escenario que al menos en las anteriores películas nunca fue tanteado, al menos con familiares directos. Ahí Emma Roberts interpretará a su prima Jill mientras que Mary McDonnell será su tía. Pero lo más interesante lo dio a conocer el propio director Wes Craven.

“Creo que hace un eco con la primera. Ha habido una década entera de películas de horror y de una forma u otra siguieron un cierto patrón. Como tienes el porno tortura, un montón de remakes. La primera fue bastande de observar en donde estaba el terror por los últimos diez a veinte años. Y esta tiene bastante que ver con ver donde ha estado el género en los últimos diez años. Siembre habrá alguien intentará encontrar cuáles son las reglas para evitar ser asesinado”

Quizás ese es el escenario más interesante de esta nueva secuela, pues a grandes rasgos las reglas de sobrevivencia descritas por Randy en la primera película están un poco obsoletas tras la serie de películas de la última década y que probablemente servirán de base para esta nueva entrega. ¿Entusiasmados?, quizás esto no será la mayor maravilla pero al menos se tantea más interesante que lo generado en las secuelas de la saga. Y por si no lo han visto, después del salto encontrarán el teaser trailer filtrado desde los Scream Awards que se emitirán mañana en Estados Unidos.

Scream 4 estará protagonizada por Neve Campbell, David Arquette, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Emma Roberts, con un estreno programado para el 15 de abril de 2011.

vía LatinoReview

2 pensamientos

  1. excelente trailer…….es una de las peliculas, muy buena esperada del proximo año….esperemos q este genial como la trilogia?

Los comentarios están cerrados.