https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/10/scream-4.jpg?w=594&h=235

Aunque en medio de la grabación de los Scream Awards, premiación que se emitirá hoy en Estados Unidos, más de alguien logró captar con su celular la presentación del teaser trailer de Scream 4, finalmente aparece el material en cuestión en buena calidad. Claro que debido a la filtración en la red, esta nueva versión cuenta con algunas secuencias no vistas… aunque no son tantas como para volverse loco, lo que tampoco debería suceder considerando el estado de la franquicia. Sea como sea, finalmente tenemos acceso a este trailer de la cuarta parte de la saga que llevará a los personajes de regreso al pueblo de Woodsboro  y a las garras de un nuevo asesino de la máscara de Ghostface.

MALinks:

8 pensamientos

  1. ¿Por qué muestran a Courtney Cox con la máscara? Obviamente no es ella, pero no se debería sugerir nada, más aún cuando en otro momento del trailer la vemos peleando con el Ghostface ¿?

  2. Genial!!!!!!! adoro Scream vi las tres primeras en el cine, y esta no será la excepción, solo espero que no se demore 7 meses en llegar a Chile.

Los comentarios están cerrados.