Una de las películas más esperadas del próximo año aquí en SDM será Paul, una aventura de ciencia ficción nerd que hemos revisado en extenso desde que fue anunciada. No porque sea la próxima película de Greg Mottola, director de SuperBad y Aventureland, sino porque será la siguiente colaboración que reunirá a Simon Pegg y Nick Frost tras Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Si nos visitan desde hace tiempo, la premisa de esta nueva película a esta alturas la deben tener clara: un par de ñoños británicos se van de visita a la Comic-Con de San Diego y en su odisea a través de USA van a dar a las cercanías del Area 51. Ahí se toparán con un extraterrestre fuma yerba que ha estado atrapado en el planeta y que por décadas ha consumido cultura pop humana.

¿Su nombre?, simplemente Paul. El personaje será una creación digital que contará con la voz de Seth Rogen y que será el punto de partida de una persecución gubernamental en donde Jason Bateman interpretará a un agente a cargo de la cacería. Sumemos a Kristin Wiig, Jane Lynch, Bill Hader, Sigourney Weaver y… a elevar el hype con locura se ha dicho. Si toda esa base no les atrae, con todo respeto, no sé qué chucha están haciendo visitando este antro. No sean pollos y vean el teaser trailer que es la puta gloria:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El estreno programado en Estados Unidos está fijado para el 18 de marzo del próximo año.

 

Share

23 pensamientos

  1. Esos marcianos me tuvieron traumado por 1 año hasta que me volvi esceptico… me trae buenos recuerdos esta pelicula, asi como un deja’vu.

  2. Notaron que el extraterrestre se parece a Roger de American Dad.
    cuantas veces vamos a ver peliculas con extraterrestres donde Salga Sgourney Weaver

  3. jajajajajajaja que genial, em gusto el teaser. Se ve bueno el casting y la idea, ojala llegue por estos lados

  4. …-Por lo menos Sigourney Weaver asegura que la cacería del alien, el tercer pasajero será garantizada…jajajajajajajaja!!!!!!

    No mentiras, hay que verla, no es que me haya emocionado mucho pero igual puede ser mas de lo que parece.

  5. ¿Donde esta Jane Lynch en este trailer?
    Se ve interesante, pero me hubiera gustado mas chistes o que hubieran tanteado algo mas de argumento… pero es que creo que ya me estoy aconstumbrando a que los teasers me cuenten toda la pelicula…

  6. AAAHHHH
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ..DEFINITIVAMENTE ES UNA MIERDAAA .. COMO PUEDE SER UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO AKI?? … EYY MALO TE HACKEARON EL SITE???

    1. YO CONOZCO A UN TAL M. NIGHT SHYALAMAN,, IGUAL SE VINO A LA MIERDA, IGUAL SETH ROGEN, .. IGUAL JACK BLACK .. Y PUEDO SEGUI PERO ME ABURRÍ ———-.. y los conozco muuy bien (Shaun — y Hot –Rules!!) .. pero sto es una mierda (American Dad?)

Los comentarios están cerrados.