Tres posters diferentes de tres proyectos que llegarán a la pantalla grande en 3D: Se tratan de los afiches para Mars Need Moms, The Green Hornet y Justin Bieber: Never Say Never. El primero es un proyecto de animación producido en captura de movimiento por Disney a través de la compañía de Robert Zemeckis ImageMovers (la cual cerrará posterior a este lanzamiento). El segundo es el primer poster oficial de la “esperada” película dirigida por Michel Gondry. Por último, el afiche del documental de Justin Bieber, cuya existencia anunciamos hace rato bajo bastante controversia.

Encuentran el material, junto con detalles de los proyectos, después del salto.

Mars Needs Moms

En esta película del director Simon Wells (La Máquina del Tiempo, El Príncipe de Egipto), un niño llamado Milo no aprecia las órdenes de su madre y se embarca en una aventura para rescatarlo de los Marcianos que la secuestraron luego de que tuviesen una pelea. En medio de esto, descubrirá que en Marte, las madres escasean tanto como en este planeta lo hace la calidad en las películas de Uwe Boll. Mars Needs Moms llegará a las salas de cine en 2D, 3D y IMAX 3D el 11 de marzo del 2011.

The Green Hornet

¿Qué no se ha dicho de este proyecto? Pueden disfrutar este excelente poster, el primero oficial, de aquí al estreno de esta adaptación de la serie de televisión de los años 60 en 2D, 3D y IMAX 3D el 14 de enero del 2011 a Estados Unidos y España, un día antes a Chile y el 21 de Enero en México.

Justin Bieber: Never Say Never

Existe una sola razón por lo que rescatamos esta burda apuesta: para que disparen en los comentarios. Aunque es interesante todo la tontera de parafernalia tras este lanzamiento. Primero, las fanáticas de Bieber (ojo: dije fanáticas, ya que no puede haber fanáticos de Bieber que sean en realidad hombres) fueron invitadas a realizar un video (véanlo bajo su propia advertencia) para descifrar el afiche de la película en 3D del cantante de Baby. En este punto, no está claro si la producción conservará la rumoreada calidad de biopic, pero si se sabe que la película de Jon Chu (Step Up 3D) incluirá video de sus conciertos (en los que artistas como Usher y Miley Cyrus participaron) y que llegará a las salas de cine en 2D y 3D el 11 de febrero del 2011 en Estados Unidos, el 25 de marzo en México y el 31 de marzo en Chile. Entre nos, esperamos que fracase como la película de los Jonas Brothers. Aunque obviamente la demencia puede más y es muy probable que eso no sucederá.

¿Qué afiche les gustó más?

25 pensamientos

  1. la de green hornet esta de interesante, por otro lado, ese cabro culiao del justin baby con esa mezcla entre backstreet boys y rapero a lo 50 cent, una mierda, hasta dragon ball evolution tiene mas brillo que esa caga de pelicula, biografia o la wea que sea, muerete cabro culiao

  2. Esperaba por años la pelicula de Biever, gracias Dr. Malo, me alegraste el día!!

    /sarcastic mode off

    Una reverenda MIERDA.

    Gracias.

    Espero The Green Hornet si. Michel Gondry hace puras peliculas y videoclips la zorra itself.

  3. Yastin Biber con cuea, pero con reverenda cuea, daría para un micrometraje, filmado con celular.
    He aquí la historia de una ñiñita…. que aún se hace el weón dentro del closet… y sería

  4. Dicen que esa mierda blasfema de JustinE fue capaz de decir algo así como que “me siento como el Kurt Cobain de mi generación, solo que no me comprenden”…

    Eso provocó que Cobain, en una sesión espiritista expresara “me sentí como el Justin Biever de mi generación, por eso me maté” xD

    Tranquilos… esa mierda chica (o chica de mierda? supongo que también sirve) morirá pronto.

  5. como se puede sacar una pelicula de ese pendejo en 3-D?
    …ojala sea un fracaso esa guea.

  6. “never say never”… en algun lugar del mundo a James Bond le debe haber dado un retorcijon de guata

  7. el afiche de green hornet esta chevere, el e la pelicula e disney pues…tin toda la estampa diney…y el de la niña justin…de verdad ese pana como se presta para salir en un afiche asi, parece una jeva…que vaina tan desagradable

  8. Lei en un sitio que no sabian que Ellen Page habia hecho casting para interpretar a Justin Bieber en su pelicula

  9. justin es musica de niña, de niña pequeña todo el mundo sabe que despues crecen y empiezan a escuchar radiohead

  10. Mierda, mierda el niñito(a) ese(a) pendejo(a)…ya me cansé de ponerle “a” al final, pues ya ni se sabe con ese tipo de cantarcillos!

  11. Nunca fui fanatico de Green Hornet pero si de Michel Gondry, asi que esperare con ansias esta movie.

  12. bieber es una niña disfrazada y la gaga un guey travesti
    ¿y todavia se duda que el mundo se acabara en 2012?

  13. “Existe una sola razón por lo que rescatamos esta burda apuesta: para que disparen en los comentarioos”
    jajajajaja de verdad esa frase me hizo el dia…
    y esa the green hornet… ta fina…

Los comentarios están cerrados.