El próximo 20 de octubre finalmente saldrá a la venta en Estados Unidos el primer número de Kick-Ass 2, previamente tanteado como Balls to the Wall, la continuación del popular comic escrito por Mark Millar y con arte de John Romita Jr que servirá de base a una película que, según las últimas declaraciones, está mucho más lejos de concretarse que lo que el escritor escocés ha cacareado en el último tiempo. Aaw, algo que definitivamente no sorprende.  Siguiendo la línea del comic, la historia probablemente tomará más de un elemento de la película para readaptarlo y funcionar de la mano en ambos medios.

En este vistazo previo original desde CBR cuenta con viñetas ya vistas previamente en aquella presentación del primer número de CliNt Magazine, por lo que sabemos que el esquema se mueve con el dueto heroico pateador de culos no tan decidido a dejar su misión superheroica callejera, teniendo como objetivo crear el primer equipo de superhéroes. Claro que los malandras comandados por Red Mist no se quedarán así como así.

Después del salto encontrarán la expansión del ameno combate pugilístico entre Kick-Ass & Hit Girl.

Click para maximizar

11 pensamientos

  1. Una lastima que no se vea en crecimiento, es decir que si hacen una pelicula cambiaran a la actriz.
    Fuera de eso me gusto la trama que seguira.

  2. Para los ciegos que me preguntaro, una vez que hagan click en una foto, en el costado superior derecho salen los links “Previo” y “Siguiente”. A partir de ahí pueden moverse en la galería sin tener que ir y regresar a cada rato.

  3. ajajajajajajajjajaaja uta ke se ve weno el preview wn!!!!

    lo mejor de todo es como te resumen toda la primera arte en la 2° hoja XD!!!

Los comentarios están cerrados.