Aaaw. La vida de Mindy no será como todos se imaginaban. El instinto asesino seguirá con ella, pues por algo es Hit-Girl. Ese es el esquema que se podrá ver en el inicio de Kick Ass 2 aka Balls to the Wall, la secuela en comic de la obra de Mark Millar y John Romita Jr que probablemente tiene asegurado su futuro cinematográfico tal como cada trabajo del escritor británico.

Algunas de las viñetas de estas primeras páginas las encuentran a continuación.

https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1283200228.jpg

Click en las imágenes para maximizar

Kick Ass 2: Balls to the Wall #1 estará disponible a partir del 9 de octubre

En resumen, las primeras ocho páginas del título aparecieron en el primer número de CLiNT Magazine, revelando cómo el dueto heroico de la primera entrega ya no está decididos a dejar su misión superheroica callejera y, de hecho, tienen como objetivo crear el primer equipo de superhéroes. Todo esto en medio de un ameno combate pugilístico. Pese a las mentiras que le dice a su padre adoptivo, el nuevo objetivo de Mindy rápidamente queda revelado.

vía BleedingCool y CBR

28 pensamientos

    1. hay un par de diferencias en la peli y en el comic, para ser mas claro en el comic la madre no esta muerta y vuelve con ella, y kick ass no se hace novia a Katie lo desprecia al final, no fui claro en mi anterior comentario.

  1. Y se vendio aun mas Millar para asegurarse la kick ass 2, cambiando su historia en favor de la peli.
    Geez, igual la vere y leere el comic!

  2. esta muy bajita la mindy… parece una enana… puaj… espero que no siga asi de bajita!!

  3. Pero si Hit-Girl se quedo con su madre en el comic!!! (creo que el que se mete a leer este post, es por que leyo Kick Ass y/o vio la pelicula)

    = Bkn, pero…

  4. salvo el dibujo lo demas lo espero con ganas…

    pero por lo menos aca romita jr se esmera un poco mas, por que la diferencia es bastante con respecto a lo que esta haciendo con los avengers… y de todas formas pese a las ganas que le ponga al dibujo todavia no me gusta

    1. Si señor Dr Malo… Romita jr para mi es uno de los peores dibujantes que hay en estos dias en comic masivos y de gran tirada, como lo fue Kick ass y ahora los avengers Heroic age, no me gusta su estilo y me sacan un poco las ganas de leer cuando veo algo de el.

      Claro esta es mi gusto personal

    2. el comic no me disgusto, o por lo menos la idea… seamos sinceros, fueron 2 min de bajada… y 10 min de lectura en frente de la patalla. puedo esperar y leer de todo en ese sentido

  5. Exacto, al final de Kick-Ass en el cómic SPOILER Mindy se queda con su vieja y su pareja, que es un nigga.

    Así que creo que por ahí va el asunto.

    1. creo que es la respuesta menos deplorable, porque yo me quedaba con el comic donde kick ass nunca se agarro a la mina

  6. Pues hubiera sido que la secuela no se adaptara a la película… pues digo, tener como ambos puntos de vista.

    Pero pues ya quiero ver esto en live action.

  7. Desde la segunda mitad de los 90’s que Romita jr se a puesto flojo, ya no dibuja 3 series a la vez, pareciese que quiere terminar cada numero en una tarde, Jack Kirby hacia por lo menos 2 series y terminaba un numero al dia, aparte de guionisarlas (igual el color esta correcto).
    Eso si, le envidio lo que debe ganar de plata…

  8. como le gusta la plata a este loco, otro storyboard de una película, ahora con el num. 2 al final.

  9. La peli es un asco y el comic se me hizo muy muy muy bueno.. jajaja mucho muy bueno esperemos que la segunda parte sea tan buena como la primera.

Los comentarios están cerrados.