Desde Vulture sueltan una dinámita de parafernalia que captará la atención ochentera de todos aquellos que se entusiasmaron con la fuerza aérea tras el estreno del video clip deLa Incondicional de Luis Miguel. ¿No?, ¿Qué era Top Gun?. Ah, sí. Claro, claro. De acuerdo a lo que sueltan en el blog de la New York Magazine, el estudio Paramount intentará finalmente concretar una secuela de Top Gun, por lo que ya ha iniciado los contactos con el director Tony Scott y el pirotécnico productor Jerry Bruckheimer.

No sólo eso, también quieren que el guionista  Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre, Valkirye, Wolverine 2) se encargue de las tareas de realización del borrador de guión. Esto último sería importante, ya que el primer objetivo era conseguir a Tom Cruise. Y es en ese escenario que el actor habría dado el visto bueno para participar en un rol que no fuese tan obvio. Es decir, habrá que descartar aquel milenario rumor que sitúa a Maverick como un instructor en la secuela.

Pero lo único seguro es que ya no existe el escenario en el que las batallas aéreas de Top Gun eran pan de cada día y que el proyecto viene auspiciado por el joven multimillonario David Ellison, fanático de la aviación que produjo y participó en el elenco de Flyboys, financiará parte de la próxima película de Misión Imposible y querría sacar adelante esta secuela. Difícil que le digan que no.

8 pensamientos

  1. y quien sera el pais villano invitado? ah pero como olvidar que los nuevos “malos” dle cine son los norcoreanos (aunque siempre encontre a la URSS como los malos malosos que mas han ruleado en el cine :D)

    1. Siempre puede aparecer un grupo ultranacionalista que se apodere del pais. Como hicieron en CoD:Modern Warfare 2. Ahi los rusos siguen siendo los malos jeje.

  2. Jajajajaja… por siempre La Incondicional, el video es MIL VECES MEJOR que Top Gun y toda la filmografia de Tony Scott juntas… hablando enserio, funciono con Tron porque sabian que la tecnologia lo permitiria y con Wall Street porque la condicion economica se ajustaba para hacer otra, pero en este caso no va a funcionar porque hoy en dia una pelicula como Top Gun se siente muy vieja y obsoleta, mas alla de su estatus de clasico

  3. A ver radiofan, top gun no es ni antigüa, ni obsoleta ni ostias! Es un clásico, es intemporal jajaja. Auqnue como hagan una secuela van a mancillar su leyenda. A quien van a poner de actores? A Ice man gordo, a Slider con el pelo blanco, o a Maverick…..Sin comentarios.

    Que no la gan por favor!!!!

Los comentarios están cerrados.