De cara a la edición 2010 de los Scream Awards, en donde se realizará un tributo por el aniversario número 25 de Volver al Futuro, ni más ni menos que Michael J. Fox refilmó el clásico teaser trailer de  la película para promocionar el evento enfundándose nuevamente en el rol de Marty McFly. Y con eso en cuenta, y el conocido estado de salud del actor, no existe nada más emocionante en la tierra. Bueno, quizás salvo el bullado rescate de los mineros.

Para que lo tengan presente en su agenda, los premios se emitirán el próximo 19 de octubre en Estados Unidos a través del canal Spiker TV y contará con la reunión de Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue. Es decir, Marty, Lorraine y Jennifer II. Desaten la nostalgia más pura a continuación.


TEASER ORIGINAL:

Anuncios

52 thoughts

  1. wwwuuueeeeeennnaaaaaa!!!!!!

    aunke se nota la enfermedad en el pobre…..a veces la vida es injusta :(

  2. Este enano es un GRANDE jaja realmente un monstruo. Pienso en todos los momentos que me hizo disfrutar con sus peliculas, en especial con Marty, y veo este nuevo trailer y se me pianta un lagrimón por la nostalgia. Es cierto que se conserva muy bien para andar casi en los 50. A pesar de su enfermedad y todo. Que bronca me dió cuando se lo diagnosticaron, y más cuando se tuvo que ir de Sin City por que no podia trabajar. Va a ser muy emocionante verlo de nuevo el 19. Agendado

  3. Si ya el solo hecho de escuchar los acordes de back in time de Huey Lewis es una wea emocionante, imaginense agregarle al viejo Michael J. Los scream no pudieron tener una mejor promocion.

  4. Dios premia las cosas buenas de la gente, este hombre se ve como cuando hizo la peli en aquellos noventas, su enfermedad no le impide que sea un excelente actor!! FTW MJ FOX

    1. Este hombre ha sido un excelente actor a dejado su huella en muchos de corazones sobre todos los nuestro y sera recordado durante generaciones habiendo sido actor de unas de las trilogías mas famosas de la historia del cine. Si eso no es un premio del cielo díganme que lo es?

      PD: Muchas personas llegaría a cortarse las dos piernas por tan solo alcanzar la mitad de lo que hizo MJF!

  5. ENORME! GENIAL! :) me dieron ganas de tirar una lagrima, enserio no miento, se me pusieron los ojos llorositos, tantos recuerdos y tantas cosas me vinieron ala mente de cuanto disfrute estas peliculas cuando era niño, AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO COMPRAR LA COLECCION EN BD!, nunca tube la oportunidad de verlas en Ingles pero el Latino, aquellos traductores, sencillamente geniales, como si sus voces existieran para traducir a Marty y al Doc.

    Waaa!, escribir esto me pone nostalgico, ah esperarme al BD! ^^

  6. …y el Doc..???….momento…no me digan que esta en…mmm….como decirlo con suavidad…”tomo un tren a ciudad lapida..”…??…no..?

  7. Genial una maravilla el comercial
    nostalgia pura al mas estilo de aquellos años

    dios santo q genial
    me vere las peliculas q las tengo por ahi ^^P

  8. Hola, doc, leí por ahí, que se reestrena la trilogia el 23 de octubre en cines en los EE.UU con motivo del 25 aniversario, sabes si se reestrenara acá en sudamerica y especificamente en Argentina?

Los comentarios están cerrados.