Noomi Rapace, la Lisbeth Salander original de The Girl with the Dragon Tattoo y sus posteriores secuelas, está entrando con todo en la industria de Hollywood. Como prueba está la reciente noticia que da a conocer que la actriz se unirá al elenco de la secuela Sherlock Holmes en un importante rol, en donde también regresarán Robert Downey Jr como el detective titular u Jude Law en el rol de Watson bajo la dirección de  Guy Ritchie.

No se sabe aún que papel interpretará Rapace (si villana o interés romántico), solo surgiró un rumor en torno a que podría ser una mujer gitana, además que no se sabe qué rumbo tomará la secuela, ya que lo único seguro sobre la secuela es que Moriaty aparecerá (ya sea el siempre rumoreado Brad Pitt o cualquiera que sea Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Javier Bardem o Gary Oldman) y nada mas. La secuela empezaría a filmarse a finales de este año para un estreno el 6 de diciembre del 2011.

¿Qué opinan de la elección?

5 pensamientos

  1. En lo personal hacerca de las peliculas de Millenium solo me quedo con la primera, la segunda me parecio horriblemente mala y ya con eso se me quitaron las ganas de continuarle, ojala y se le de un aspecto mas femenino, por que eso de verlas con musculo bien dark y ese pedo como que no calentaba la cosa..

  2. no conosco a la mina, jamas la habia visto, ni alguna de sus peliculas…

    pero de la pura cara, me da la idea de que le hace al sushi….

  3. ¡JA! Precisamente ayer me estaba preguntando cuándo se sabría algo de la secuela de Sherlock Holmes…
    Espero empiecen los rodajes pronto (si no es que ya empezaron) y que Daniel Day Lewis o Gary Oldman interpreten a Moriarty.

Los comentarios están cerrados.