En el puntapié inicial de la Comic-Con de New York, el escritor y ejecutivo de DC Entertainment, Geoff Johns, reveló algunos de los planes a futuro. Entre estos, existen algunos que aquí en SDM no nos sorprenden. Por ejemplo, ya sabíamos que DC no está planeado sacar adelante inmediatamente una versión de La Liga de la Justicia. De ahí que ahora Johns recalque, a grandes rasgos, que los personajes de su editorial «son más grandes que los de Marvel», razón por la que prefiere gastar tiempo construyendo a cada personaje por si mismo que «chocarlos juntos».

Mundialmente, y en términos de reconocimiento en la cultura pop, esa es la ventaja de DC Entertainment y Warner Bros. Al poseer los derechos de todos sus personajes, tienen la posibilidad de jugar en un territorio con sus principales cartas. Pero más importante que aquella visión, el jefe oficial creativo de DC Comics espera que, una vez que concluya la franquicia de Harry Potter el próximo año, puedan lanzar dos películas basadas en superhéroes DC al año. Y si recordamos, para el año 2012 ya están en carpeta tanto el estreno de Batman 3 según Christopher Nolan y el reinicio de Superman comandado por Zack Snyder.

¿Qué proyectos les gustaría ver a partir del año 2012?

vía Cinema Blend

20 pensamientos

  1. cualquier pelicula en la ke pueda salir DARKSEEEEEID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    THE EMPEROR OF THE UNIVERSE XD

  2. Yo me la jugaria con iniciar una franquicia de Wonder woman y Flash, seguir potenciando a Green Lantern, terminar magistralmente el Batman de Nolan, reiniciar dignamente a Superman, y de ahi en adelante probar con personajes como Green arrow, Lobo, etc, para despues aventurarse con peliculas de grupos como la liga o los titanes.

  3. Lobo, todo lo que sea Vertigo. Bueno, casi todo. Aunque la mayoría de los nombres funcionarían como series, digamos, Sandman, Hellblazer, Preacher, Transmetropolitan, etc (espero que le vaya la raja a The Walking Dead, aver si se tientan).

  4. GUY GARDNER!!! GUY GARDNER!!!!!! BLUE & GOLD!!!!!

    Pero eso es una Quimera, tiene que pasar mucho para eso. Me conformo con «lo programado» Green Lantern (ojalá Saga de tres episodios) Flash (lo mismo), reinicio de Superman, Batman 3 y ver luego de eso una Liga de La Justicia como Darkseid manda: con Martian Manhunter, Atom y Zatanna (y de pasadita Orión para tener al Cuarto Mundo en pleno!!!!)

  5. No que para el 2012 también estaba Green Lantern?
    Bueno, 2013: Wonder Woman, Flash
    2014: Question & El cuarto mundo
    2015: Doom Patrol & Wonder Woman 2

  6. quien se acuerda de una pelicula de la liga de la justicia donde aparecian hielo, flash, linterna verde, manhuter, fuego y atom…jajajajajajaja que mierda de pelicula.

    1. Sí, era horrorosa. Pero más que película era un piloto fallido de una serie que no fue de la Liga de la Justicia, y que buscaba emular (como las pelotas, por cierto) el tono de comedia de la JLI.

      Y el que hacía del Atomo era la voz del Guardián de la Cripta de los Cuentos de la Cripta.

    2. ¿Ésa donde todos narraban la historia como si los estuvieran entrevistando? Atom era gordito, Ice era una chica normal que adquiría poderes, Guy Gardner s portabacomocualquier otro GL y todos los trajes eran tipo Batman de Keaton, con ceños esculidos y cosas así. Al menos a J’onn lo hicieron bien, pero sequedaba parado en el mismo lugar todo el rato (a menos que estuviera disfrazadode alguien más)
      Bueno, ahí está, por eso DC no tiene prisa por hacer una peli de la Liga XD

    3. era un piloto para una serie en tono camp pelotudos, un PILOTO (aunque dudo sepan lo que es un piloto)

  7. me gustaria blue bettle y wonder woman en vez de tirarlos a serie aaa y flash esos serian mis gustitos
    saludos

    off topick!: doc y el review de Gahoole cuando?

  8. Pues creo que para el 2012 deben de salir las que todos estamos aclamando y esperando: Superman y Batman 3,después de esas dos cualquier cosa sera bien aceptada: Flash, Wonder Woman, Aquaman, etc..

  9. Tatipapa, yo me acuerdo de la pelicula de la Liga, de hecho ese era el piloto para la serie que nunca tuvo luz verde. Aun se puede encontrar en la red para bajarla….

  10. Lobo y Demon y algo de la Cosa del Pantano estilo Alan Moore.

    PD: si os gustan los comics y las películas basadas en ellos unios en facebook a «La Mazmorra de Latveria»

  11. Ademas dicen que Nolan va hacer asesor productor de esa superman ya que como debe dirigir esa de batman ojala que las dos sean buenas por que a nolan no se le ocurre meter a doomsday o darkseid, aunque es doomsday es el mejor ya derroto a darkseid dos veces y a superman en peleas épicas , después lo mal usaron la primera y segunda aparición de doomsday vs.superman son increíbles

Los comentarios están cerrados.