Me sorprende que Natalie Portman esté tan solicitada ahora y no durante el período 2002-2005, años de las precuelas de  Star Wars y su nominación al Oscar por Closer. Pero por algún motivo, el efecto Black Swan ha estado funcionado, con lo que las ofertas le han estado lloviendo a la imaginada señora del Dr. Malo y la legión de seguidores de este antro. Pero con estas ofertas, también vienen los rechazos respectivos. Desde Deadline nos informan que la señorita Portman, debido a problemas de agenda, habría rechazado el rol para la película épica de ciencia ficción Gravity de Alfonso Cuarón.

Recordemos que este es un anticipado proyecto cuyo presupuesto de 80 millones y su esquema de producción de ciencia ficción protagonizado por una mujer, no garantizan una gran taquilla a primera vista para Warner Bros. O no al menos que el rol protagónico cuente con alguien verdaderamente famoso, como es el caso de las anteriores candidatas: Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Rachel Weisz.

¿Quién entrará ahora la carrera?

https://i0.wp.com/img214.imageshack.us/img214/7172/natalieportman3263547.jpg

De acuerdo al mismo sitio, la candidata que Warner ahora desearía para la producción es Sandra Bullock, con la mejor opción en pleno acercamiento, mientras nombres como los de Naomi Watts, Marion Cotillard (El Origen, La vida en Rosa), Carey Mulligan (Enseñanza de vida, Wall Street 2), Sienna Miller (G.I Joe: El Origen de Cobra, Stardust), Abbie Cornish (Candy, Sucker Punch), Rebecca Hall (El Gran Truco, Vicky Christina Barcelona), Olivia Wilde (Tron: El Legado, Sospechas Mortales) y Blake Lively (Linterna Verde, The Town) también han intentado conseguir el rol o han sido tanteadas en la lista de candidatas.

Pero al parecer, por mucho que la Bullock consiguiese recientemente el premio Oscar, no tenemos a nadie que pueda llenar los zapatos de Portman.  No al menos como ella lo hace. Lo que definitivamente es una lástima.

7 pensamientos

  1. noooo , porq natalie no, pero bueno , mmm…. en part hay nmuchisima razon los studios no se lanzan a eso poner mujeres q no sean » tan famosas» aunq hmmm….. preferia ver a una super modelo o una mujer muy hermosa q a una actriz conocida , pero yo no soy warner, pero si fuera , pusiera a alguna super modelo q q sepa actuar pero en fin veamos el desenlase ……..

  2. Pues a mi parecer es una lastima que haya rechazado este papel. Pero al menos estamos seguros que la vamos a seguir viendo en varias peliculas mas adelente. Y sobre la sustituta a mi parecer tendria que ser sangre joven o fresca ya que tanto a Angelina Jolie como Naomi mi «Novia» Watts ya se les ve bastante maduritas. Pero ojo eso no quita que esten wuapisimas.jeje. Mi opciones 1.- Olivia Wilde. 2.-Sienna Miller.3.-Blake Lively

  3. Lastima que no vaya a estar en la peli, yo quería mas Natalie, la reemplazante debería ser par mi gusto Olivia Wilde o Marion Cotillard.

  4. Pues lástima… ya me estaba haciendo a la idea.

    Pero bueno, esperemos la desición de Cuarón. Obvio Bullock no creo, es poco probable que un director acepte consejos del estudio como pasó con Green Lantern.

    Me voy con Scarlett Johansson porque Marion ni siquiera va a ser Gatubela por problemas de agenda y las otras no son tan tan tan famosas para un poster sexy en la promoción de la película.

Los comentarios están cerrados.