Aunque desde junio pasado la situación se anticipaba como una gran posibilidad, finalmente se confirmó que Peter Jackson llegó a un acuerdo, mientras las problemáticas piezas comienzan a encontrar la solución, y se encargará de dirigir El Hobbit. En Deadline ahora confirman gran parte de la última ronda de rumores revisadas recientemente en este antro maléfico, recordando su noticias a mediados de año. De este modo, también recuperan el reporte del New York Times explicando que a la larga serán dos películas filmadas en 3D y que tendrán un presupuesto de $500 millones de dólares.

Como la situación de MGM sigue adelante, Warner Bros. entregaría los recursos económicos para concretar el regreso de la Tierra Media. En ese mismo escenario, la gran duda que se sigue tanteando es qué tanto afectará la decisión del 3D en torno a un relanzamiento de la trilogía original con la tecnología de los lentes. Pero lo único seguro es que Peter Jackson ya ha experimentado con la tecnología, en el desarrollo de las películas de Tintin en compañía de Steven Spielberg.

https://i2.wp.com/img692.imageshack.us/img692/34/peterjackson855035a9934.jpg

En notas relacionadas, este movimiento en torno al Hobbit no implica nada para el panorama de James Bond. Aquella situación es completamente generada tras la quiebra, por lo que no existía ninguna decisión solventada con otros estudios para poner en movimiento un proyecto que originalmente sería dirigido por Sam Mendes. Todo depende si Spyglass logra confirmar su trato para adueñarse del estudio, tras lo que se iniciaría una carrera entre los estudios para obtener el control de distribución sobre el agente 007.

La primera película basada en El Hobbit se estrenará en diciembre de 2012. Un año después, se estrenará la segunda entrega.

28 pensamientos

    1. jajajjaajja si wueon nos vamos a morir todos y no vamos alcanzar a ver la películas con ve The Hobbit toy feliz

    2. primero sale duke nukem forever, despues nuevo anime de berserk, The Hobbit, Avengers, Superman, Batman 3 , Green Lantern

      verdaderamente se viene el fin del mundo :O

  1. See.. Es que El hobbit es la criatura de Jackson.. Quien mejor que él para dirigir la pelicula.. Varios oscares avalan eso ¿no?

  2. una noticia buena y otra mala.

    la buena es que la dirige peter jackson quien otro mas si el convirtio la literatura del profesor tolkien en realida con la triloguia del señor de los anillos.

    y la mala es que va ser en 3D .

    1. no tan mala noticia, podriamos tener un 3D tipo avatar pero en una pelicula con un guion mejor sustentado.

  3. ja! al final el flaco jackson se puso los cortos y salio a la cancha para ganar el partido…

    bien por el flaco… o ya recupero todo?

  4. Bendito sea el señor nuestro DIOS osea que esta pelicula va a ser un BOOM como el señor de los anillos … y o una babosada como HELL BOY

Los comentarios están cerrados.