Luego que se diese a conocer, vía rumor, que ya estaban apareciendo candidatos para reemplazar a Guillermo del Toro, en esta ocasión Deadline da a conocer que Warner Bros. y MGM están negociando para convencer a Peter Jackson que él es el mejor candidato para reemplazar al mexicano en El Hobbit. Previamente el director había señalado que el consideraría la situación para «proteger la inversión del estudio» y ahora lo presionarán preguntándole si aceptará el trabajo hasta que de una respuesta definitiva.

De ser negativa, existen varios directores que se han candidateado, era que no, para el puesto. El sitio confirma que David Yates (Harry Potter and the Half-Blood Prince) ha expresado interés, pero no es el único. Otros, que no tienen por donde ganar confianza, también quieren poner sus pies en la Tierra Media. Ese es el caso de David Dobkin (Fred Claus) y el odiado Brett Ratner (X-Men: The Last Stand), dos opciones vomitivas.  Con ese escenario temible, el gran problema para Jackson es su situación con la trilogía de películas de las Aventuras de Tintín que está realizando con Steven Spielberg y de la que se encargará de dirigir la segunda entrega. ¿Qué sucederá entonces?, la decisión claramente está en Peter Jackson.

11 pensamientos

  1. Mejor que Spielberg se vaya a jugar con su amiguito del alma Lucas y deje tranquilo y principalmente no pervierta a guaton Jackon con las malas costumbres que se le pegaron del creador de Starwars.
    Mi pregunta es : tengo Titin (personaje amariconao como pocos) en una mano y en la otra tengo el Hobbit (novela infantil pero inmersa en un gigantesco mundo literario creado por Tolkien), se que es problema de contratos..pero CTM! Tintin no le interesa a nadie! ….Incluso es mas fome que el Joven Indiana Jones!

    Jackson a todas luces es EL director perfecto para el Hobbit.

    1. QUE WEA HE LEÍDO?!
      Tintin AMARICONADO?!?
      Con todo respeto…
      AWEONAO
      El wn le hizo un hoyo a un rinoceronte y le colocó un cartucho de dinamita para eliminarlo… HIZO EXPLOTAR A UN PUTO RINOCERONTE.
      Esa wea es ser amariconado? No wn, es ser MANLY.

    2. «Un joven rubio andrógeno, inmaduro, con ridículos pantalones y una bufanda, se muda a la casa de su mejor amigo, un marinero de mediana edad. Un joven, de cara dulce, devoto de un pequeño menudo terrier blanco y cuyos otros amigos cercanos son una pareja de detectives con sombreros, y cuyo única amiga femenina es una diva de la Ópera. ¿Y después de todo eso me quieren convencer de que Tintin no es gay?” Matthew Parris

  2. oe tintin no es un bodrio, tiene personajes de CULTO como hernandez y fernandez, el capitan haddock y el profesor tornasol, ademas las historias son entretes, que no te gusten a ti es otro cuento

  3. para los weones q se criaron con morandé con cia y una play station es dificil q puedan apreciar el potencial de tintin, q si bien no es un personaje q encaje con los estereotipos de heroes de ahora, todo va a depender de un buen guion, una buena dirección, y un gran elenco, claro, tintin no usa trajes ajustados, ni dispara con 2 pistolas a la vez, ni rinde tributos a la animación japonesa, pero es un personaje a la altura de ásterix, corto maltés, el mismo spirit, etc, si le resultó a harry potter q es particularmente aweonao, porq no a tintin?, podrían hacer una gran trilogía de aventuras y seguramente mejor q «pobre of the titans» «percy jackson y la concha e tu madre» «prince of fome» etc.
    por otro lado, Yates hizo un trabajo satisfactorio la 5º y 6º de harry potter, q justo son los mejores libros, lo q le proporcionaba un buen guion, pero con el hobbit, perfectamente podría cagarla, espero q jackson diga sí.

  4. Ya se habia dicho esto antes, Jackson es elunico que puede trabajar con el señor de los anillos y todo lo que se le relacione.

Los comentarios están cerrados.