https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4092/5051652755_6028ffd73e_z.jpg

Aunque la idea de la precuela ha sido largamente cuestionada, creo que nadie puede alegar cuando bellas mujeres comienzan a cargar lanzallamas en Hollywood. Menos cuando la elegida no es más que Mary Elizabeth Winstead, quien aprieta el gatillo en las primeras imágenes oficiales de la precuela de la película dirigida por John Carpenter, The Thing (La Cosa). Claro que esta nueva entrega, que llegará bajo el amparo de Universal Pictures, será comandada por el director Matthijs van Heijningen Jr. bajo un esquema prácticamente similar al del clásico de terror y ciencia ficción ochentero.

Con un estreno fijado para el 29 de abril de 2011, esta nueva entrega nos presenta como la paranoia comienza a difundirse como una epidemia entre un grupo de investigadores, mientras son infectados uno a uno por un misterio sobrenatural de otro planeta. Con eso en cuenta, vean las fotos de la precuela en la siguiente galería.


Cabe mencionar que Winstead en esta precuela interpretará a una paleontóloga llamada Kate Lloyd. Será ella, en compañía del equipo científico noruego mencionado en la primera película, quienes darán con una nave extraterrestre enterrada en el hielo. En el lugar, descubren un organismo que al parecer murió con la caída de la nave hace eones. Sin embargo, el alienígena está a punto de despertar cortesía de un simple experimento que lo libera de su prisión congelada iniciando una cacería en donde el parásito tiene todas las de vencer.

14 pensamientos

  1. re fácil, si es ‘precuela’, en la película original se vieron los restos de la base alemana por donde pasó la ‘cosa’, no sobrevivió ni uno…

    A menos que sea remake en vez de precuela… como dicen los españoles, no cuela, pero no importa mientras Mary (Ramona Flowers = baba) esté allí… o no?

  2. Yo sí alego: la única actriz en la historia de la humanidad que luce convincente con un lanzallamas fue Sigourney Weaver. Las demás son pura imitación y corrección política para complacer a las feminazis.

  3. rica la Mary ..pero como van a estar en la Antartida va estar mas forrada que solo se le va a ver la cara

  4. Kate beckinsale en whiteout se las arreglo para mostrar lo que tiene en territorios de baja temperatura

  5. Que no era una base noruega?
    esta pelicula a mi parecer no tiene peso argumental alguno, en the thing se ve claramente en un video lo que sucede en dicha base y el destino de los que en ella estaban…
    y como bien dice javier jb, todos sabemos que se arranca un perro y llega a la base gringa.
    Para mi habria sido mejor saber que cresta pasa con el extraterrestre despues que estallan la base nortemearaucana…
    Saludos

  6. peso argumental? dude que no leiste , MARY ELIZABETH «ESTOY QUE ME CAIGO DE BUENA» WINSTEAD es la protagonista , eso ya vale el boleto

  7. SI LA ORIGINAL ES UNA OBRA DE ARTE, LITERALMENTE, PORQUE…PORQUE TIENEN QUE HACER ESTO!!!!
    LA MEJOR PELICULA DE CRIATURAS (PARA MI) Y UNA DE LAS MEJORES DE CARPENTER.
    ESPEREMOS QUE NO TERMINE SIENDO UN CHISTE COLO TODO LO QUE SALE DE HOLLYWOOD EN ESTOS DIAS.

  8. hojala no se combierta en basura 3d…. aunque me da un poco de fe…
    preferia una secuela—- con suerte la cosa se apoderaba de argentina y asi susesiba mente….

    definitibamente the thing 1982 es la mejor pelicula de todas—-

Los comentarios están cerrados.