Por fin, después de una larga espera de aproximadamente 12 años, el equipo creativo de GearBox presentó el primer video de Duke Nukem Forever en movimiento. Aunque el material es una grabación de un fanático que se encontraba en una convención de Amsterdam, es imprescindible verlo para aquellos que han estado a la espera de este juego desde, por ejemplo, su encarnación casera en aquella vieja consola llamada Nintendo 64.

En la demostración se muestra aquel sentido del humor característico de la saga y que no podía faltar en el nuevo juego que los creadores de Borderlands tienen en desarrollo. Vemos a Duke en acciones de lo más común en la vida cotidiana, como el orinar en un mijitorio, pelear contra un robot de desproporcionadas dimensiones e incluso recibir una felación por parte de dos gemelas disfrazadas de colegialas. Al final del video, estas mismas colegialas le preguntan al carismático protagonista  si el juego es  bueno y éste contesta: “después de 12 pu**s años debe de serlo”.

Después del salto el video

Duke Nukem Forever Live Demo

Se espera que esta vez Duke Nukem Forever  llegue a las consolas Xbox 360, PS3 y PC a inicios del próximo año. Y es que el sitio oficial recientemente entró un link a las páginas de preventa en Amazon y Gamestop, donde dan como fecha de salida el 1 de febrero de 2011.

¿Creen que esta sea la buena o habrá que esperar otra década más?

8 pensamientos

  1. los incredulos y los hombres de poca fe fueron OWNEADOS XD!!!!

    se ve la raja el juego, terrible de shistoso XD!!!

  2. Jaja… De los juegos de mi infancia. Y yo que pensaba que Blizzard se tardaba para sacar los juegos xDD

Los comentarios están cerrados.