Todo el mundo sabe que el universo de Marvel en los comics es rico en variedad… aunque la gran duda es ¿Podría ser traspasada esa variedad al cine?. Al parecer la respuesta es si, ya que desde hace años la Casa de las Ideas ha estado moviendo sus fichas para lograr una épica reunión superheroica para lo que será The Avengers en el año 2012. Han hecho todo a su disposición para lograr que Iron Man, The Incredible Hulk y las próximas Thor y The First Avengers: Captain America se desarrollen en el mismo universo, con el único propósito de complacer a los fanáticos; pero ¿y los demás? ¿Y, por ejemplo, Ant Man?

La respuesta, o algo por el estilo, la tiene el Presidente de Productos al Consumidor de Marvel Paul Gitter. En el siguiente extracto de la entrevista que Gitter concibió a Advertising Age se encuentra esta especie de respuesta.

Lo que sea que Marvel haya aprendido con sus esfuerzos, espera ver esas lecciones aprendidas aplicándose mucho más allá del estreno de la película The Avengers, dijo el Sr. Gitter. Aludió a un plan de desarrollo vinculado de aquí hasta el 2017, pero se negó a ofrecer detalles. Como dicen en los cómics, continuará.

Entre The Avengers y el 2017 se vendrán 5 años, que posiblemente vendrán cargados de secuelas. En ese escenario situemos a Iron Man 3, un Hulk con Mark Ruffalo, la película de Black Widow, de S.H.I.E.L.D o The Avengers 2 entre muchas otras más producciones rumoreadas, además de adaptaciones de otras propiedades de la compañía.

¿Qué ocurrirá cuando todo esto acabe?, la respuesta es un misterio. Bueno, ni tanto.

Anuncios

27 thoughts

  1. la raja, que traigan harto marvel al cine no más..mira que con el puro universo mutante tenemos para varias peliculas más (sería feliz con algo de x factor)

    pero veo 2017 y …weon como pasa el tiempo :(

    1. @Le Château: ¿crees que exista por ahi un tipo que mida 1.60 m, peludo, peluudísimo, feo, feísimo que parezca más un lobo que un ser humano y pueda interpretar a un tipo lleno de testosterona que mata a sangre fria sin remordimientos? suerte en el casting! :-) la unica forma que veo de suplir a hugh jackman que nacio para ese papel…es hacer uno digital…como al hulk, oye! porque no la pelicula de wolverine v.s. hulk! jeje

    2. en realidad hablaba de Marvel en general, independiente del estudio…pero insisto, en el terreno de la fantasía, sería feliz con algo de X Factor (con Peter David asesorando de cerca eso sí)

    3. mmm claro porke personas de un metro 60 casi no existen… aaa claro existen pero no se ven “lindos” en los afiches publicitrarios

    4. Jackie Earle Haley (Rorschach) mide como 1.60 y no se , veía mal en pantalla. No desmerezcamos a la gente baja: Danny Devito, Chaplin, Joe Pesci y Al Pacino entre otros, tienen algo que decir en la historia del cine.

    1. chale…de plano creen que hollywood ya no da mas con la hebrita desgastada que queda del hilo negro? jeje…. civil war? naaa….reboots mas y mas economicos jaja

  2. hasta el 2017? ufas pero si el mundo se acaba en diciembre del 2012… esto lose porque lo vi en una pelicula del mismo nombre… momentocreo me ire a vivir a africa yujuuuuuuu!

  3. Marvel tal parece que apuesta por la cantidad y no la calidad. Creo que ahí radica la diferencia entre Marvel y DC, la primera es netamente entretenimiento, la segunda tiene personajes con los cuales se pueden hacer cosas realmente interesantes, no en vano Superman de 1978 aún no ha sido superada ni mucho menos igualada, así como Batman Dark Night que a 2 años de su estreno aún sigue siendo pauta del género superheroíco.
    ¿Existe en Marvel 1 sola película que sea realmente memorable? ¿Es problema de los personajes en sí o de las adaptaciones?
    Existen personajes que nacen, crecen, evolucionan, mueren y vuelven a nacer en las viñetas, pero al momento de ver la luz en la pantalla grande terminan lapidándose (lapidándolos) solos, ejemplos : Hellblazer, Hellboy, Ghost Rider, Jonah Hex.

    1. para vos seran malas, pero Iron man 1 y 2 y Hulk fue una gran pelicula…. lo demas no son de MARVEL STUDIOS, que al parecer todavia no lo entienden.

      el fanatismo te tapa el bosque…

      PD: tres peliculas buenas en un universo que va cerrando y esta bien orquestado para ya el 2017… si son horribles haciendo peliculas ¬¬

    2. Te compro lo de Iron Man 1

      El Increíble Hulk es entretenida, salva más dentro de la media de películas superheroicas, pero no está al mismo nivel.

      Con Iron Man 2 estoy totalmente en desacuerdo con lo de “gran película”.

    3. pero es buena y mantiene una linea de continuidad para un futuro, pero esta lejos de ser mala como otras cosas que saco la Fox por poner un ejemplo

  4. @lisandro: ¿dije malas en algún momento? una cosa es ser entrenimiento puro y otra bien distinta es generar ‘memorabilia’ ¿se entiende?
    ¿Momento memorables de Marvel (en cine) que puedas citar?

    Saludos.

  5. ojalá todos los personajes Marvel vuelvan a Marvel Studios, me gustaría ver a Spidey, X-Men, Ghost Rider, etc. haciendo cameos en algunas películas como The Avengers o Iron Man jajajajajjajajjajaj

    Bye

  6. como si marvel studios hubiera hecho tantas peliculas buenas mXd tubo una (iron man 1) una entretenida (IH) y una MALA IM2.

  7. wn…una pelikula de civil war…x esop si yo fuera de las grandes kbezas de marvel apostaria…o talvez una adaptacion pantalla grande de world war hulk…piola o no?

Los comentarios están cerrados.